Comision por tener cuenta en un banco.

10.004 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Me he quedado flipando. emoticon sorprendido
Bueno pues resulta que he ido a abrirme una cuenta bancaria en una entidad bancaria y me ha explicado la chica bien amablemente que la cuenta bancaria tenia una comisión de 15€ trimestrales y la tarjeta de débito 30 € anuales, lo de los 30€ anuales me parece habitual en casi todas las entidades bancarias, pero lo de 15€ trimestrales me a parecido super abusivo!!!
Es que he echado cuentas y son 90€ al año!!!! 7,5€ mensuales por tener una cuenta bancaria!!!
En la que estoy actualmente me cobran por la tarjeta de débito, pero por la cuenta bancaria me cobran muy pokito, no se decir ahora mismo la comisión exacta, pero no sé si llega a los 10€ anuales.
Le he dicho que era para domiciliar el paro, que si eso influia a rebajar las comisiones, a veces si influye, y me ha dicho que bueno podria mirarse de rebajar la comision pero no me lo a asegurado, digo pues miramelo porque sino no la abro y entonces ni siquiera lo a mirado me ha dicho que si ponia 1.037€ en una cuenta a plazo me ahorraria esas comisiones emoticon roto2
Perdon??? 1.037€ por no pagar comision??? emoticon roto
Mirare en otras entidades bancarias que me cobren un precio razonable y no esos abusos...
En la que estoy actualmente, al cambiar de domicilio me pilla un poko lejos, esta en otro pueblo a 4 kilometros de mi casa y claro es un rollo tener que coger el coche cada vez que quiero ir a ingresar o sacar dinero, buscar aparcamiento, etc etc Pero de momento me quedo asi, antes que pagar una media de 7,50€ al mes. Que al banco voy entre 1 a 3 veces mensuales, el mes que voy 1 vez no me gasto esos 7,50€ en gasolina... y para ingresar no, pero para sacar dinero siempre puedo recurrir a ir a un cajero de otra entidad y pagar la comisión del cajero para evitar desplazamientos.

PERDON POR EL TOCHO emoticon lengua


No sé si te has equivocado echando las cuentas o te referías a que son 15€ bimensuales (aunque no suele ser habitual), pero tal y como lo dices no serían 90€ anuales sino 60€ y no serían 7,5€ mensuales sino 5€

Aún así, ya te digo que sí es caro, creo que La Caixa me cobra 2,9€ mensuales (aunque ahora mismo no recuerdo bien) y me parecen muy caros...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Activobank es gratis, no hay comisiones de cuenta ni de tarjeta. Y te da 1% mensual de tu saldo...
Es del Sabadell tambien.
Creo que es una buena opcion que tienes...

Es prácticamente lo mismo no?

solo que de color rojo!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #13
Escrito   0  0  
ActivoBank - En sabadell
Openbank - En Santander
cuenta.I - En Cajamar

En estas tres entidades puedes hacer ingresos via oficina, para sacar quizas te manada al cajero xD

muchas entidades cobran por ir ingresar dinero en ventanilla, pero me parece que en cuenta ajena y a los no clientes.

quote:
Originalmente escrito por fenixvero
ING no me gusta, quiero tener en una oficina donde poder ir a ingresar y sacar dinero cuando quiera, para ingresar a ing direct tienes que hacer traspasos desde otra cuenta no??? La idea es abrir una y cancelar la que tengo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #14
Escrito   0  0  
y por cajero también puedes ingresar!!
yo lo hice en alguna ocasion



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Me he quedado flipando. emoticon sorprendido
Bueno pues resulta que he ido a abrirme una cuenta bancaria en una entidad bancaria y me ha explicado la chica bien amablemente que la cuenta bancaria tenia una comisión de 15€ trimestrales y la tarjeta de débito 30 € anuales, lo de los 30€ anuales me parece habitual en casi todas las entidades bancarias, pero lo de 15€ trimestrales me a parecido super abusivo!!!
Es que he echado cuentas y son 90€ al año!!!! 7,5€ mensuales por tener una cuenta bancaria!!!
En la que estoy actualmente me cobran por la tarjeta de débito, pero por la cuenta bancaria me cobran muy pokito, no se decir ahora mismo la comisión exacta, pero no sé si llega a los 10€ anuales.
Le he dicho que era para domiciliar el paro, que si eso influia a rebajar las comisiones, a veces si influye, y me ha dicho que bueno podria mirarse de rebajar la comision pero no me lo a asegurado, digo pues miramelo porque sino no la abro y entonces ni siquiera lo a mirado me ha dicho que si ponia 1.037€ en una cuenta a plazo me ahorraria esas comisiones emoticon roto2
Perdon??? 1.037€ por no pagar comision??? emoticon roto
Mirare en otras entidades bancarias que me cobren un precio razonable y no esos abusos...
En la que estoy actualmente, al cambiar de domicilio me pilla un poko lejos, esta en otro pueblo a 4 kilometros de mi casa y claro es un rollo tener que coger el coche cada vez que quiero ir a ingresar o sacar dinero, buscar aparcamiento, etc etc Pero de momento me quedo asi, antes que pagar una media de 7,50€ al mes. Que al banco voy entre 1 a 3 veces mensuales, el mes que voy 1 vez no me gasto esos 7,50€ en gasolina... y para ingresar no, pero para sacar dinero siempre puedo recurrir a ir a un cajero de otra entidad y pagar la comisión del cajero para evitar desplazamientos.

PERDON POR EL TOCHO emoticon lengua

que banco es para que nadie contrate? jeje

Vive
 #16
Escrito   0  0  
si al final todos son iguales.. el que no te jode por un lado te jode por el otro...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #17
Escrito   0  0  
fenixvero has abierto el hilo en un foro donde no va...aiiiss
Y deberias decirnos que oficinas fisicas hay en tu nuevo pueblo...
Pero ahora toda la banca fisica cobra comisiones,hasta incluso algunos por ingresar en ventanilla
Los bancos online son los unicos que te libran de historias,todo gratis y te devuelven 2-3% de los recibos,hasta 20e
(Openbank,Ibanesto,Uno-e,Activobank....)
Depende de la oficina fisica mas cercana,te abres cuenta y fuera historias


Bankia si abres un plan de pensiones por 360e ANUALES es gratis todo
Sabadell con su cuenta Expansion pero tienes que ingresar 700e mensuales y al dia siguiente te los llevas y te devuelven el 2% de los recibos,hasta 20e
Evo no te lo recomendaria...a largo plazo debe desaparecer
(pero si esta en tu pueblo pues es otra opcion)

No estas obligado a pagar comisiones compi!!Cambia de banco joer

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No sé si te has equivocado echando las cuentas o te referías a que son 15€ bimensuales (aunque no suele ser habitual), pero tal y como lo dices no serían 90€ anuales sino 60€ y no serían 7,5€ mensuales sino 5€

Aún así, ya te digo que sí es caro, creo que La Caixa me cobra 2,9€ mensuales (aunque ahora mismo no recuerdo bien) y me parecen muy caros...


Son 15€ cada tres meses de la cuenta bancaria y 30€ de la tarjeta de débito.
En total, esos 90€, pero aunque no me cogiera tarjeta de débito son 60€ anuales, 5 € mensuales que no estoy dispuesta a pagar.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Son 15€ cada tres meses de la cuenta bancaria y 30€ de la tarjeta de débito.
En total, esos 90€, pero aunque no me cogiera tarjeta de débito son 60€ anuales, 5 € mensuales que no estoy dispuesta a pagar.


Dile vale! abrire la cuenta!!

Pero hoy no!

Maaaaaaaaaañana!:estupido



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #20
Escrito   0  0  
Mirate EVO BANCO es un chollo todo gratis y puedes sacar gratis desde cualquier cajero sea del color que sea.
La pega es que a este banco le quedan 4 telediarios y en breve sera adquirido por otro, pero mientras dure el chollo seguimos con el.