[AYUDA] No me deja pagar con mi cuenta bancaria PAYPAL

9.357 5
 #1
Escrito   0  0  
Tras unos días realizando transacciones con la cuenta bancaria hoy de buenas a primeras Paypal no me permite seguir pagando por ella y no lo entiendo, me pone:
''¿Qué ha ocurrido?

PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial.

Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan.
''

Qué tengo que hacer para seguir utilizándola como medio de pago para no pagar comisiones por usar la tarjeta, ayuda please!!
 #2
Escrito   0  0  
Alguien?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lollipop1
Tras unos días realizando transacciones....

tal vez, digo, tal vez, el motivo sea que hayan detectado un movimiento "inusual" de tu cuenta o que el importe de las transacciones suba "demasiado"(riesgo...)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lollipop1
Tras unos días realizando transacciones con la cuenta bancaria hoy de buenas a primeras Paypal no me permite seguir pagando por ella y no lo entiendo, me pone:
''¿Qué ha ocurrido?

PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial.

Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan.
''

Qué tengo que hacer para seguir utilizándola como medio de pago para no pagar comisiones por usar la tarjeta, ayuda please!!


Ponte en contacto con ellos. Abajo hay un enlace que pone "Contacto". Luego te deja elegir "Envíenos un correo electrónico". Tienes que elegir un tema y un subtema y luego te deja escribir. Cuéntales lo que te ha pasado.

A mí una vez me la bloquearon porque hice un cambio de dirección (añadí el piso que no lo tenía puesto) durante una compra o algo así. Les escribí contando lo que pasaba y en un par de días me la reactivaron.

Casi seguro que te la bloquearon como medida de seguridad ante movimientos no habituales. No sé muy bien a qué se refiere con que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser que hayas llegado al maximo anual ? creo q son 2500 o 3000€ ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
No hay solución, eso lo hacen los muy.....porque así se aseguran cobrar comisiones, a mi me paso igual hace unos meses, de pronto deje de poder usar con cargo a la c/c y tras preguntarles por mail me dijeron que era por mi seguridad.....JEJE que cachondos, y que en unas semanas volvería a poder usar esa manera de pago.......MENTIRA.
Desde entonces lo que hago es tener saldo paypal, y así no pago comisiones, pero creo que eso ya no lo cambias ni "patrás"

Suerte.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!