[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.329 375
 #261
Escrito   0  0  
up! :P

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #262
Escrito   0  0  
Up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #263
Escrito   0  0  
up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #264
Escrito   0  0  
o
t
r
o

UP

y algo más
 #265
Escrito   0  0  
pero no denuncio?
 #266
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pero no denuncio?

Hola, si pero....esperando estoy y aunque a una persona la estiman...la inseguridad juridica....es un mundo....toca esperar hasta que dejen de marear.
Vivimos en el pais de la corrupcion, deberias de saberlo, no hay mas que escandalos en este pais y asi nos va y los que saldran.
Si verias toda la documentacion presentada, y el rigor de las autoridades a que les obliguen a cumplir lo estimado por ellos....no llega uno a cobrar jamas, es como si te dicen, te estimo pero buscate la vida y si no hacen presion o hacen y condenan con sanciones o multas o carcel, no cumpliran la resolucion.
No se trata de solo denunciar .., se trata que el sistema judicial adolece de justicia y rigor e reina la impunidad y que cuando el Estado de Derecho falla, la palabra Dignidad no existe, es sinonimo de esclavitud y beneficio para los de las poltronas, y la palabra Democracia son palabras mayores.
Dicho lo siguiente, todos los tramites o cauces legales se han hecho, pero si no se respeta la legislacion, ni nada por los propios que estiman las demandas pero no las ejecutan por que....son amigos o les prometen cosas o a saber que puestos o favores despues de dejar la politica o simil, porque otra explicacion no tiene, visto lo dificil de conseguir que te devuelvan lo que es tuyo en tanto tiempo ya transcurrido, es amiguismo.
Esto no tiene solucion, si sigue habiendo robos de guante blanco e imperia la impunidad en el pais, solo queda simil a Islandia o cuando quiebren las pensiones y la gente no tenga para comer ni subsistir, nada que perder porque lo has pedido todo porque te lo han arrebatado, solo quedara ganar y como otra como la del 36 por desgracia.
Saludos compañero y perdona por la extension.

 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #268
Escrito   0  0  
a ver qué? no se sabe nada? no denunciaste?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
o
t
r
o

UP



Hola, gracias por subir el post.
Un saludo compañero.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
a ver qué? no se sabe nada? no denunciaste?

Hola, he contestado mas extensamente a la pregunta que igualmente me formulo gadesphone, hay queda bien explicado y en resumidas todos los cauces legales se han hecho, y aunque parezca grotesco, no me queda otra que esperar.
Saludos compañero.
Volver a S.A.C. oficial