[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.815 375
 #91
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por tu apoyo y animos.
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por katalinho
animo compi!!!! yo de orange no quiero saaber nada hace ya tiempo!!!
 #92
Escrito   0  0  
UP, para que vea la gente lo que es esta gentuza de Orange y se lo piense muy y mucho antes de venir donde esta panda de chorizos.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Lo voy a twittear emoticon guiño . Por lo que veo tienes casi 13000 visitas. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Esto se va a oir hasta en china emoticon Arriba
 #94
Escrito   0  0  
Ánimo y ojala salga adelante tu denuncia y tengan que indemnizarte por la incompetencia de esta compañía.

Yo por suerte era contrato y pude tirar para atrás el recibo de amena por el banco, hice portabilidad a amena y 6 días sin enviarme la SIM, lo cancelé ya que tenía 7 días para cancelarlo y les dije que ya no me enviaran la SIM, me dijeron que no me cobrarían nada y me cobran 1 mes entero... y eso que ni llegué a recibir la SIM.

Suerte!!
 #95
Escrito   0  0  
Hola, gracias por tu apoyo incondicional y que muevas la informacion a otras redes sociales, la informacion es poder y es el poder de dar a la sociedad y a posibles clientes el que no sean estafados o hurtados y a que se lo piensen y muy bien antes de venir donde esta panda de chorizos.
Saludos y a intentar defender lo que es nuestro y defenderlo con uñas y dientes si hace falta.


quote:
Originalmente escrito por manu-18
Lo voy a twittear emoticon guiño . Por lo que veo tienes casi 13000 visitas. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Esto se va a oir hasta en china emoticon Arriba
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, muchas gracias por tu apoyo incondicional, siempre es grato que le animen a uno y den comprension, porque hoy me toco ami, pero mañana te puede pasar a ti o a otras personas y es una manera de sentir e ver conciliadora e union de la sociedad y que esta despertando del letargo del conformismo e pasivismo al saber decir nooo ante estas situaciones injustas e iloables e fuera de contexto del marco legal, incivicas e inmorales de estas empresas en este caso Orange, que solo denotan el afan recaudatorio y capitalista a toda costa y como sea afanando el dinero ajeno, evidenciando asi que adolece de respeto hacia los clientes.
Saludos.



quote:
Originalmente escrito por Casevil
Ánimo y ojala salga adelante tu denuncia y tengan que indemnizarte por la incompetencia de esta compañía.

Yo por suerte era contrato y pude tirar para atrás el recibo de amena por el banco, hice portabilidad a amena y 6 días sin enviarme la SIM, lo cancelé ya que tenía 7 días para cancelarlo y les dije que ya no me enviaran la SIM, me dijeron que no me cobrarían nada y me cobran 1 mes entero... y eso que ni llegué a recibir la SIM.

Suerte!!

 #97
Escrito   0  0  
UP!!!para que lo vea la gente y se enteren de las practicas deleznables que tiene esta compañia y se lo piensen o mejor dicho se olviden de venir donde esta panda de chorizos.
 #98
Escrito   0  0  
empujoncitooo

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #99
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por apoyar.
Saludos.


quote:
Originalmente escrito por hornet1979
empujoncitooo
 #100
Escrito   0  0  
arriba que la cosa no caiga compañero, si fueras de andalucia, te diria que llamaras al Bigorra
Volver a S.A.C. oficial