[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.637 375
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Chorizos ORANGE y VODAFONE por el mismo rasero...

MOVISTAR me parece un poco menos ladrona


Movistar es igual de ladrona, ¿o subir la cuota de linea con caracter retroactivo no te parece robar? Eso entre otras cosas que no vienen a cuento contar en este post.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Movistar es igual de ladrona, ¿o subir la cuota de linea con caracter retroactivo no te parece robar? Eso entre otras cosas que no vienen a cuento contar en este post.


Hace años que gracias a Dios no sigo en MOVISTAR xD

Por desgracia, si que me han robado recientemente VODAFONE Y ORANGE emoticon guiño

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #73
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias y a seguir intentando defender lo que es nuestro.

quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Una subidita.
Que esto no caiga en el olvido.

 #74
Escrito   0  0  
Hola, es una pena que la accion de robar lo hayan desarrollado muy bien estas empresas por no decir otra cosa, en lugar de dar mejor servicio, precio y como no un S.A.T.
No te dejes y no desfallezcas que es lo que ellos quieren y al Cesar lo del Cesar y lo de Neron a Neron.
Saludos.


quote:
Originalmente escrito por JF1984
Hace años que gracias a Dios no sigo en MOVISTAR xD

Por desgracia, si que me han robado recientemente VODAFONE Y ORANGE emoticon guiño

 #75
Escrito   0  0  
no tienen otra palabra que HIJOS DE P...hasta que no te cagas en ellos directamente y pones la denuncia en la OCU(doy fe aunque tu digas que no,ellos pueden tramitar a traves de su asesoria juridica,yo soy socio de OCU desde hace 20 años)
es triste pero este pais de chorizos,mangantes y demas no funciona nada mas que asi;ya estas tardando y esperando demasiado,asi que ya sabes,como no reclames en firme a traves juridico,ellos ronronearan y ronronearan.
a por tu dinero!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, gracias por tus consejos y aportar en el post, la verdad que son lo peor..., esta todo hecho otra cosa es las administraciones publicas no cojan del pueblo y de los amigos de estas empresas para hacerles favores y fastidiarnos o mejor dicho dejarles que nos estafen o nos roben sin ninguna impunidad!al pan pan y al vino vino por desagradable que suene o se vea!
Saludos y a seguir por intentar defender lo que es nuestro o es de ellos cuando quieren?,menudo problema!menuda inseguridad me da.




quote:
Originalmente escrito por siscu2004
no tienen otra palabra que HIJOS DE P...hasta que no te cagas en ellos directamente y pones la denuncia en la OCU(doy fe aunque tu digas que no,ellos pueden tramitar a traves de su asesoria juridica,yo soy socio de OCU desde hace 20 años)
es triste pero este pais de chorizos,mangantes y demas no funciona nada mas que asi;ya estas tardando y esperando demasiado,asi que ya sabes,como no reclames en firme a traves juridico,ellos ronronearan y ronronearan.
a por tu dinero!

 #77
Escrito   0  0  
Gracias, tenía pensado pasar a orange; pero no sabía que había esta panda.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, gracias por tus consejos y aportar en el post, la verdad que son lo peor..., esta todo hecho otra cosa es las administraciones publicas no cojan del pueblo y de los amigos de estas empresas para hacerles favores y fastidiarnos o mejor dicho dejarles que nos estafen o nos roben sin ninguna impunidad!al pan pan y al vino vino por desagradable que suene o se vea!
Saludos y a seguir por intentar defender lo que es nuestro o es de ellos cuando quieren?,menudo problema!menuda inseguridad me da.


bueno e estado leyendo todo este post, y es una locura, pero mas culpa tienes tu que la empresa,como no as interpuesto ya una denuncia? es increible, por mucho que te quejes no vas a ver un duro mientras no pongas una denuncia, repito por mucho que digas o pidas no vas a ver ni un duro mientras no denuncies. por cierto como andais con movistar,vodafone y orange con lo bien que se esta en las omv llevo 4 años con pepephone y solo unos dias con jazzcard prepago(jazztel)y no vuelvo mas a una maria ni muerto, vamos si me dan un telefono de oro no vuelvo mas a una maria.
posdata:denuncia hombre... denuncia veras que pronto te devuelven el dinero.
 #79
Escrito   0  0  
joder estos de Orange, yo entre tuenti y amena(que pertenece a Orange) pero es una omv igualmente, ya no tengo esos problemas me aburrí de Vodafone y movistar por lo mismo cobros injustificados y problemas varios me hicieron cambiarme a estas compañías que ya llevo bastante con ellos y hasta el día de hoy 0 problemas, saludos y ojala consigas lo que te pertenece y admiro tu paciencia.
 #80
Escrito   0  0  
Hola, gracias por tus animos y por contribuir al post.saludos.





quote:
Originalmente escrito por nazazul
joder estos de Orange, yo entre tuenti y amena(que pertenece a Orange) pero es una omv igualmente, ya no tengo esos problemas me aburrí de Vodafone y movistar por lo mismo cobros injustificados y problemas varios me hicieron cambiarme a estas compañías que ya llevo bastante con ellos y hasta el día de hoy 0 problemas, saludos y ojala consigas lo que te pertenece y admiro tu paciencia.
Volver a S.A.C. oficial