[AYUDA] Cuando puede amagar un alta nueva?

6.487 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rma1973
Buenos días a tod@s.
El 26/04/2014 cumpliré mi permanencia en VODAFONE.
Tengo actualmente RED sin permanencia, y en octubre se me acaba un descuento que renegocié en bajas en abril (cumplidos 12 meses).
Soy cliente desde que era AIRTEL, concretamente desde el 19/10/1996, casi es decir 17 años.
Mi pregunta es... ¿cuando podré hacer amago? Evidentemente querré renovar el móvil, admitiendo que algo deberé pagar según el móvil que quiera.
Espero vuestra ayuda. Un saludo a tod@s, y gracias.

A ver si alguien lo puede confirmar porfavor. Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Ok...

Hay que cojer SOLO SIM ? para no terner permanencia.... o da igual?

Sí, sólo sim, ya no sólo por no tener permanencia, sino que de cara a obtener descuento siempre es más fácil. Aparte que los móviles en alta nueva no tienen muy buenos precios que digamos.
Los descuentos siendo alta nueva, mejor conseguirlos en bajas. Para obtener móvil si o si hay que esperar 12 meses. Los cuales puedes esperar, haciendo tiempo con los descuentos que obtengas en bajas.

Carras91, aunque tu permanencia sea de 24 meses, puedes amagar a los 12 meses. En autónomos/empresas si los han jodido bien y ahora exigen para hacer amago 18 meses de los 24 (antes eran 12 meses como en particulares)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Y para un alta nueva de sim only sin permanencia? Cuando puedo realizsr el amago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framirez77
Y para un alta nueva de sim only sin permanencia? Cuando puedo realizsr el amago?
Alta nueva sin perma al instante puedes llamar a bajas para.
50%
Paso a prepago
Ecm
A los 6 meses puedes renovar y deduzco que a los 6 meses podras amagar y te ofertaran terminal mas descuentos.

Asunto zanjado.
Dudas resueltas
Saludos.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
y para realizar un renove de movil por web? hay tiempo de espera tambien?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
y para realizar un renove de movil por web? hay tiempo de espera tambien?
Si es alta nueva sin terminal ni perma a los 6 meses se puede renovar por tol.
Si tienes perma anterior por movil o descuentos cuando falten 2 meses para acabar permanencia puedes renovar en tol.
Si eres cliente diamante puedes renovar cuando falten 6 meses para finalizar tu perma.

En retenciones cambia la cosa. Al año ya ofrecen móvil aun habiendo perma en curso.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
A ver si alguien lo puede confirmar porfavor. Gracias

Por favor... algún veterano del foro, puede confirmar este extremo. GRACIAS!!!
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días a tod@s.
Tengo actualmente RED sin permanencia, y en octubre se me acaba un descuento que renegocié en bajas en abril (cumplidos 12 meses).
Soy cliente desde que era AIRTEL, concretamente desde el 19/10/1996, casi es decir 17 años.
Mi pregunta es... ¿cuando podré hacer amago? Evidentemente querré renovar el móvil, admitiendo que algo deberé pagar según el móvil que quiera.

Me refería a esta consulta. Gracias de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días a tod@s.

Ya te han contestado.
Si firmaste el 26/04/2012 el dia 27/04/2013 ya deberias haber amagado.
Al año de perma en curso hacen oferta por terminal en retenciones.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Para una linea migrada de prepago(con bastante antigüedad), a contrato sin permanencia, hay que esperar también 6 meses para amagar o se respeta la antigüedad en prepago?

..
Volver a Vodafone