[AYUDA] Cuando puede amagar un alta nueva?

6.488 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Para una linea migrada de prepago(con bastante antigüedad), a contrato sin permanencia, hay que esperar también 6 meses para amagar o se respeta la antigüedad en prepago?

Tienes que esperar también 6 meses.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Escrito   0  0  
hola, si se hace un cambio de titular, pero la linea lleva años en vodafone tambien hay que esperar 6 meses para un amago?

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Para una linea migrada de prepago(con bastante antigüedad), a contrato sin permanencia, hay que esperar también 6 meses para amagar o se respeta la antigüedad en prepago?

No se respeta antigüedad en prepago. Te toca esperar 6 meses
Escrito   0  0  
Voy a portar a un familiar a yoigo sim sin terminal. Sabeis si siguen dando el s3 a 89€ con la @m y 50% 24 meses???
Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo confirmo que si funciona lo de llamar a bajas, lo he hecho hoy:

He vuelto desde mayo, a la tarifa red (solo sim) y por internet para tener el 25%. Y esperaba que llegara finales de octubre para conseguir el 50% durante 2 años.

Ya una vez el año pasado intente amagar con menos de 6 meses y no consegui nada aun insistiendo mucho.

Este finde os he leido, y me he animao, llame a bajas, y le pregunte que si los 15 euros de permanencia que tenia me los cobrarian aun pasandome a tarjeta, porque ya no me interesaba esta linea (es la unica que tengo, y es mi numero desde que nacio amena) y estaba pensando en dar de alta una nueva linea con amena por 25 euros con 2 gigas sms y llamadas ilimitadas.

La tia, española, atenta, y que iba al grano me dijo...Si le hacemos un descuento que mejore eso se queda? Le dije..Claro mi objetivo es pagar menos, y nada mas.

A ver un momento que miro...Le hago un 50% hasta el dia 1 de enero de 2014.
Acepte, me lo activo, me llego el sms, y todo sin amagar.

MIL GRACIAS A TODOS!!!
Volver a Vodafone