[HILO OFICIAL] Seguimiento promociones LG OPTIMUS G Vodafone

44.970 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzi
Hola, el LG Opt G lo conseguisteis haciendo la portabilidad? A donde? A que precio? Con que tarifa? tenias permanencia?

Gracias...



Hola, si, movistar prepago, 19€ en mayo, @M con 50% de descuento 24 meses,si 12 meses.

Para mas informacion lee los hilos correspondientes.

Saludos cordiales
 #22
Escrito   0  0  
Recibidos hoy los altavoces , la verdad que me han sorprendido , están muy bien y encima disponen de manos libres , la conexión por Bluetooth funciona muy bien con cualquier móvil o dispositivo.
Son perfectos para llevarlos a cualquier parte .
Así que los que estéis esperando tranquilos que llegan , yo para asegurarme les mande un par de Correos .

Saludos
Manu


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #23
Escrito   0  0  
Hola, alguno ha recibido los 80 euros de la promoción de Julio?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyo69
Hola, alguno ha recibido los 80 euros de la promoción de Julio?


Yo me apunte el día 31 de julio ya avisare en cuanto tenga la transferencia.
 #25
Escrito   0  0  
Yo he pedido en el 123 la factura, porque en el albarán no se ve el imei. Y el
Contrato que en las bases pone que es necesario. Esta semana me lo mandan por correo y entonces lo registraré.
 #26
Escrito   0  0  
Altavoz recibido. Es verdad que apuran bastante lo de la entrega en 2 meses.
Por cierto, me ha llegado en blanco. Os llegó a alguno en otro color?
Saludos

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
 #27
Escrito   0  0  
Yo me registre hace unos 20 días para la promoción del ingreso en cuenta de los 80 euros y hasta ahora no hay noticias del ingreso. Yo adjunté mediante una foto el albarán/ticket que venía con el envío del Optimus G, espero que sea suficiente para poder participar como decía en la página de registro.
Si alguien recibe la transferencia, que lo vaya comunicando. Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Yo me apunte el día 31 de julio ya avisare en cuanto tenga la transferencia.

Transferencia recibida esta mañana de 80€emoticon alegre
 #29
Escrito   0  0  
emoticon lengua emoticon lengua Acabo de mirar en mis cuentas y tambien recibida la transferencia de los 80 euros hoy mismo emoticon lengua emoticon lengua guai
 #30
Escrito   0  0  
Buenas, los 80 € de descuento solo sirve si te lo compras libre? O si lo consigues mediante una operadora también puedes apuntarte para que te hagan el ingreso?
Volver a Lg