Liberar lg ku990 viewty gratis

119.519 39
 #1
Escrito   0  0  
No se si alguien lo ha puesto ya, he hecho un tutorial para liberar el Viewty, yo he liberado el mio esta tarde sin ningun problema.

Si alguien lo quiere probar (Bajo su propia responsabilidad) que me mande un privado, voy a buscar un servidor donde subirlo todo ya que pesa mucho y no me deja adjuntarlo por aqui.

Saludos.

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #2
Escrito   0  0  
buenas, pues, me gustaria saber como liberar es movil, ya que me lo pillare en breve y me gustaria tenerlo libre. gracias y un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesa, cuelga la direccion!!!

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #4
Escrito   0  0  
aqui os lo dejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya digo que es bajo vuestra propia responsabilidad, yo no he tenido ningun problema, pero no se lo que puede pasar...

Si teneis alguna duda preguntarmela por aqui

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu gentileza y amabilidad!
No sé si lo haré porque el móvil aún es muy nuevo y puede que salga algún error de fábrica, que si lo manipulo puede que luego me busquen problemas. Pero guardo el archivo .rar para hacerlo un poco más adelante cuando todo esté controlado.

Aquí tienes un pedazo de verde sustanon, por tu trabajo!

Gracias

Nuntius
 #6
Escrito   0  0  
Yo os aconsejo a los que querais liberar o modificar el LG Viewty a que os paseis por esta pagina en la que os resolveran muchas dudas y ayudaran a todo lo que querais del KU990.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salud.emoticon guiño

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #7
Escrito   0  0  
Parece ser que la versión v10f del firmware que traen los nuevos Viewty de Vodafone no hay modo de liberarlos por ahora. Quiero comprobar si es cosa de la compatibilidad de los drivers 4.8.1 que traen o cosa del firmware. Para ello necesitaría los drivers 4.7.1 que traían los antiguos.

¿Alguien podría subir una imagen del cd de drivers que traía el antiguo para poder probarlos?

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #8
Escrito   0  0  
Me interesa emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
hola amigo me he comprado el lg viety y me gustaria liverarlo pasame el enlace por favor .bueno gracias de antemano y
 #10
Escrito   0  0  
No me va, podeis colgar el rar, en alguno de descarga directa, porfa!

Volver a Lg