[HILO OFICIAL] Seguimiento promociones LG OPTIMUS G Vodafone

44.964 50
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milsoles77
usu74 a mi me paso igual,hable con Vodafone y el motivo puede haber sido que nunca meti la tarjeta de Vodafone usada en la portabilidad en el lg g y entonces nunca se registro en mi Vodafone,aunque si aparece en la sección de portabilidades registrado no aparece en mi Vodafone que debe ser donde cruza los datos lg para ver si es o no VodafoneEl viernes meti la tarjeta y justo después en mi Vodafone ya estaba registrado acto seguido puse la reclamación a través del email de lg promociones como me indicaron en el teléfono de att al cliente,eso si no puedo meter la sim de Vodafone con la que consegui el teléfono en ningún otro teléfono puesto que sino se registrara y ya no aparecerá el lg,la ooperadorA de Vodafone parecía que sabia lo que decía yo lo intentare asi que son 80 eurazos!!!!

Hola

Pues efectivamente después de 2 meses me dicen que no han podido validar la solicitud. Lo que explicas de la tarjeta SIM no me ha quedado muy claro. Yo el teléfono lo pedí para mi hermana y una vez se lo trajeron pues metió la SIM antigua en el terminal (aunque puede ser que el terminal use las tarjetas pequeñas y tuviese que pedirla). No sé que tiene que ver una cosa con la otra...

Volver a Lg