[CHOLLO] gana dinero al esbloquear tu movil android con LatteScreen

85.337 485
 #11
Escrito   0  0  
Es una app que planta anuncios, pero pide permiso para usar la cámara de fotos y vídeo, y permiso para borrar los SMS que recibo... además de otros ya habituales en la mayoría de aplicaciones populares (leer contactos, llamadas, ...). En general tiene el doble de permisos de los que necesita para funcionar.

El que te paguen siempre suena bien, pero cuando hay dinero de por medio hay que cuidarse mucho de que estás dando a cambio (aún sin saberlo).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Es una app que planta anuncios, pero pide permiso para usar la cámara de fotos y vídeo, y permiso para borrar los SMS que recibo... además de otros ya habituales en la mayoría de aplicaciones populares (leer contactos, llamadas, ...). En general tiene el doble de permisos de los que necesita para funcionar.

El que te paguen siempre suena bien, pero cuando hay dinero de por medio hay que cuidarse mucho de que estás dando a cambio (aún sin saberlo).


+100
 #13
Escrito   0  0  
La he instalado pero la voy a quitar, cada vez que desbloqueo me manda al google play y el cobro es sólo uno por hora, no compensa a mi parecer emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #14
Escrito   0  0  
mientras no envien videos.... una duda que tengo.... durante una hora sale la misma publicidad ¿ o solo me pasa a mi? xDD

edito: veo que si...
 #15
Escrito   0  0  
Se le das a desbloquear para la izquierda abre la publicidad pero se lo haces para la derecha desbloquea normal
..
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
mientras no envien videos.... una duda que tengo.... durante una hora sale la misma publicidad ¿ o solo me pasa a mi? xDD

edito: veo que si...

Si la publicidad solo cambia una vez por hora y solo cuenta una vez.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Que pena... jejeje pero bueno... son unos 7 € a final de mes y para mi opinion no es ningun engorro....
 #18
Escrito   0  0  
Cuanto consume cada publicidad???

bye
 #19
Escrito   0  0  
no se me paso una cosa muy rara, con esta app...

nada mas activarla, me llamo una chavala a los 15 minutos, de que yo la habia llamado, y que tenia una llamada mia en el movil.

la verdad elimine la app, del movil por si acaso... pero me resulto muy muy raro... que decir tiene de que yo no mande ninguna llamada.

lo mas seguro que fuera casualidad, tengo un numero "facil" y lo mismo estaba aburrido la chavala, o algo, pero tenia voz de dormida, eran las 12.00 de la noche... no se podria ser que esta app llamara?? o ya es PARANOIA MIA???

saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no se me paso una cosa muy rara, con esta app...

nada mas activarla, me llamo una chavala a los 15 minutos, de que yo la habia llamado, y que tenia una llamada mia en el movil.

la verdad elimine la app, del movil por si acaso... pero me resulto muy muy raro... que decir tiene de que yo no mande ninguna llamada.

lo mas seguro que fuera casualidad, tengo un numero "facil" y lo mismo estaba aburrido la chavala, o algo, pero tenia voz de dormida, eran las 12.00 de la noche... no se podria ser que esta app llamara?? o ya es PARANOIA MIA???

saludos.



Casi seguro que es casualidad y mas si no tenias el numero en tus contactos....
Saludos