[HILO OFICIAL] Afectados Antelife cable [mini] HDMI-HDMI

30.978 163
Escrito   0  0  
Prfffff, si os fijais, hasta la URL da informacion erronea, hablando de un cable de 2m, luego por dentro dice 1.5m, y un forero ha dicho que 1.8m.

A mi no me ha llegado todavia, pero me lo estoy oliendo.

Y mirar si que mire las fotos, pero no me parecio que hubiera tanta diferencia, supongo que no mire esa ultima en la que estan mas cerca.

Me apunto al hilo, aunque no se si teneis pensado reclamar con un teexto igual para todos, o cada uno a su bola, acordando algo previamente.

Tambien me interesa a ver que les dicen a los primeros que han escrito.

Saludos para tod@s y mucha suerte!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Prfffff, si os fijais, hasta la URL da informacion erronea, hablando de un cable de 2m, luego por dentro dice 1.5m, y un forero ha dicho que 1.8m.

A mi no me ha llegado todavia, pero me lo estoy oliendo.

Y mirar si que mire las fotos, pero no me parecio que hubiera tanta diferencia, supongo que no mire esa ultima en la que estan mas cerca.

Me apunto al hilo, aunque no se si teneis pensado reclamar con un teexto igual para todos, o cada uno a su bola, acordando algo previamente.

Tambien me interesa a ver que les dicen a los primeros que han escrito.

Saludos para tod@s y mucha suerte!

Pues yo les he dicho que me devuelvan el dinero y cancelen el envío. Si lo hacen pues entonces supongo que a los demás que, almenos, no hayan aun recibido su envio, les harán lo mismo. Si se oponen, no se como se ha hecho en otras reclamaciones conjuntas, pero podríamos, hacer eso mismo que dices de fijar un texto y enviarlos todos amenazando de elevar la disputa en PayPal. Alguna idea de alguien que tenga experiencias similares?
Escrito   0  0  
Yo también pedí (2, de hecho) y me han llegado a casa hace poco, pero estoy de viaje y no los he visto, aunque ya me huelo la tostada...

Gracias
Escrito   0  0  
si no aquí os dejo unos adaptadores, si le queréis dar uso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpecla
si no aquí os dejo unos adaptadores, si le queréis dar uso

Pues no se si mucha gente pagaria 2,25$ por un adaptador para un cable de 1$, y el otro de 4$ ya...

Igual se puede encontrar a gente que lo necesite en nuestro entorno, aunque eso de conectar un movil o tablet a la tele... no le veo nada de utilidad.

Mejor reclamemos que nos envien uno normal, por el morro.

PD: Menos mal que solo pedi 1... ya que tengo uno de 5m para pasar algun partido a la tele desde el ordenador, que me salio gratis con el chollo de eBay emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Han cambiado el título y la descripción del cable. Parece que ni ellos saben lo que venden:

- En el título han puesto que es Micro HDMI: "1.5M High Speed HDMI Male to Micro HDMI Male Cable for Tablet PC TV"
- En la descripción han puesto las tres cosas, HDMI, micro HDMI y mini HDMI:

100% brand new high quality generic mini HDMI cable
Premium high performance HDMI-HDMI cable for use with HDTV
Perfect for connecting your HD devices with an HDMI micro type D port
Be sure to turn off all devices first before connecting or diconnecting HDMI cables
HDMI A to HDMI micro type D

Package Content:
1 x HDMI to Micro HDMI M-M Cable

http://www.antelife.com/2m-high-spe...blet-pc-tv.html

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Han cambiado el título y la descripción del cable. Parece que ni ellos saben lo que venden:

- En el título han puesto que es Micro HDMI: "1.5M High Speed HDMI Male to Micro HDMI Male Cable for Tablet PC TV"
- En la descripción han puesto las tres cosas, HDMI, micro HDMI y mini HDMI:

100% brand new high quality generic mini HDMI cable
Premium high performance HDMI-HDMI cable for use with HDTV
Perfect for connecting your HD devices with an HDMI micro type D port
Be sure to turn off all devices first before connecting or diconnecting HDMI cables
HDMI A to HDMI micro type D

Package Content:
1 x HDMI to Micro HDMI M-M Cable

http://www.antelife.com/2m-high-spe...blet-pc-tv.html

Muchas gracias por avisar de que lo han cambiado. Me he metido en la página cacheada por el indexador de google y en la fecha 13 May 2013 21:32:49 GMT la web tenía un aspecto muy diferente. Voy a adjuntar ahora las fotos, pero basicamente lo que han hecho es que el otro día cambiaron las fotos! Osea cuando lo comparmos ambos extermos del cable en las imágenes tenían el mismo tamaño. Podéis comprobarlo vosotros mismos aquí:

Además han pasado 3 días y al menos yo no he recibido contestación. Así que podemos hacer dos cosas, o mandarles todos el mismo email con las fotos adjuntadas de la caché de Google o ir directamente a PayPal a reclamar. Yo prefiero que sea lo primero, porque al menos yo no he recibido el artículo y si luego resulta que nos mandan de verdad un cable HDMI-HDMI les vamos a montar un follón para nada. Eso sí como hay gente que ya le ha llegado el cable y no era el que compraron podemos empezar a redactar algo.

Qué os parece un email de reclamación con fotos de su web indexada por Google y pidiendo que se nos envíe un cable HDMI-HDMI/se nos devuelva el dinero o si no reclamamos por PayPal?

Creo recordar que PayPal tiene un tiempo máximo para reclamar por un articulo. Me parece que eran 40 días, por lo que aun hay tiempo pero mejor no apurar en el final.

Link a las capturas:

Si no podeis acceder a las fotos con ese enlace decidmelo y lo subo a otro servidor tipo Mega.

Edito para el que lo lea ahora: el caché de Google se ha actualizado, pero en el link de las capturas teneis las imagenes de la web cuando mostraba el cable HDMI-HDMI, asi que no hay problema.
Escrito   0  0  
Son 45 días para reclamar, así que tenemos hasta fin de este mes, aproximadamente.

Gracias por las capturas, se ven perfectamente desde ese servidor y nos vendrán muy bien si finalmente tenemos que reclamar a Paypal.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
Si la hacéis yo me uno... y más teniendo la versión de cache donde lo pone tan claro

Gracias
Escrito   0  0  
No he recibido el cable todavía aunque es muy probable que lo reciba esta semana.
Si hay que mandar un escrito ponedlo por aquí y lo mandamos todos no?? yo para comunicarme con esta gente tiro mucho de traductor así que si tenéis uno escrito ya en un inglés que no sea indio mejor emoticon feliz .

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049