[HILO OFICIAL] Afectados Antelife cable [mini] HDMI-HDMI

32.465 163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Próximo? Que has empezado ya ha reclamar?

Saludos
elloko

Mail enviado a service@antelife.com.
Básicamente y con mi inglés le he dicho que pedí HDMI macho a HDMI macho y me han enviado HDMI macho a mini HDMI macho. Que si me devuelven el dinero o como devuelvo el envío.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Próximo? Que has empezado ya ha reclamar?

Saludos
elloko

Sí pero les he mandado un email para ver que soluciones ofrecen. No he empezado nada de reclamación de PayPal.
Escrito   0  0  
Yo tambien reclamaré, cuando me llegue. Compré dos, aunque uno se lo puedo regalar a mi hermana para su tablet.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Yo estaría interesado en adquirir un mini hdmi-hdmi, de hecho si supiese que era así lo habría comprado para conectar mi móvil al televisor.

Si alguno a de vosotros no le interesa el cable y vive por la provincia de Pontevedra o alrededores, que contacte conmigo.

¿Seguro que tú móvil es mini-HDMI y no "MICRO"?.. Míralo bien, que no me suena mini en móviles...mmm Ahora dudo..XD

Yo también he recibido el cable y, aunque ahora mismo no tengo nada mini-hdmi, nunca se sabe.. Aparte, de hdmi normal tengo un par por ahí sin usar....mmm

Reclamando no sé si conseguireis mucho.. Yo diría que os devolveran los 0.99, que es lo más fácil para ellos, y ya está... Eso si no os dicen que el cable que teneis es más caro, y que os deis con un canto en los dientes, u os lleguen a decir como a mi en otro artículo de otra tienda, que les pague la diferencia aún habiéndose equivocado ellos...jajajaj ¡Qué jeta!..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Seguro que tú móvil es mini-HDMI y no "MICRO"?.. Míralo bien, que no me suena mini en móviles...mmm Ahora dudo..XD

Efectivamente, es microHDMI, tienes razón. emoticon colorao

Gracias. Edito mi post anterior
Escrito   0  0  
Un amigo me pidió cuatro y todavía no los ha recibido, pero me huelo el mismo rpoblema que todos emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Vaya pues yo estoy igual emoticon triste
A ver si llega, pero me temo que como sea Mini-HDMI a HDMI como comentáis me hacen una faena. Si se puede reclamar pues habrá que reclamar, pero bueno la perdida tampoco era mucha jaja.

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
Escrito   0  0  
Yo pedi 4 cables, aun no han llegado pero imagino que sea igual que a todos emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
pues vaya asunto.. yo sabia que era mini porque la verdad es que no me fije en el titulo si no en la foto, pero estaban a 3$ cuando los vi y no lo compre por eso..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
pues vaya asunto.. yo sabia que era mini porque la verdad es que no me fije en el titulo si no en la foto, pero estaban a 3$ cuando los vi y no lo compre por eso..

Yo lo vi HDMI-HDMI, pero me sorprendió verlo en la sección de tablet.
No he visto ninguna tablet con salida HDMI normal.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.