[AYUDA] ¿Cómo puedo saber qué frecuencia está usando mi móvil y la situación de la BTS?

87.507 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pues eso, tengo un iPhone 5, me gustaría poder saber a qué frecuencia está conectado mi móvil en cada momento (1800Mhz, 800Mhz, etc) y (ya más difícil) saber la localización de la BTS.

Muchas gracias,

Un saludo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En iPhone no lo sé, pero en android la app netmonitor te puede decir la antena a la que estas conectado. La banda de frecuencia a la que estas conectado creo que solo con moviles samsung, se puede saber. emoticon triste

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En iPhone no lo sé, pero en android la app netmonitor te puede decir la antena a la que estas conectado. La banda de frecuencia a la que estas conectado creo que solo con moviles samsung, se puede saber. emoticon triste

Saludos.


Y como se puede saber con moviles samsung? emoticon ninja emoticon ninja

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito   0  0  
eso de la frecuencia me interesa mucho en un Nexus 4

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Y como se puede saber con moviles samsung? emoticon ninja emoticon ninja

Saludos!


Pues creo que con el propio netmonitor en alguno de sus menus. Lo lei en este foro hace poco o metiendo un codigo creo que *#0011# debia poner algo de la banda de frecuencia.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Androidstatus

Por favor cuentanos que tal va ...

Un saludo

emoticon sonrisa

symbix ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Cómo puedo saber qué frecuencia está usando mi móvil y la situación de la BTS?


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Androidstatus

Pone frequencia actual, "Current Freq."

Un saludo

emoticon sonrisa

symbix ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Cómo puedo saber qué frecuencia está usando mi móvil y la situación de la BTS?


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Androidstatus

Pone frequencia actual, "Current Freq."

Un saludo

emoticon sonrisa

Eso es la frecuencia de la CPU, no de la red.

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Eso es la frecuencia de la CPU, no de la red.

Vale, grácias, por eso me da igual el tamaño de la pantalla de los móviles, por grande que sean escriben las letras con tamaño de hormiga, je, je

De todos modos a mí también me interesa el tema ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues creo que con el propio netmonitor en alguno de sus menus. Lo lei en este foro hace poco o metiendo un codigo creo que *#0011# debia poner algo de la banda de frecuencia.

Saludos.


¡Verde pa' ti porque gracias a ese código USSD he conseguido encontrar cómo seleccionar manualmente en JB la banda de frecuencia en la que quiero que se conecte mi móvil!

Hay que dar más vueltas que en ICS, pero al menos volveré a ahorrar batería...

Un saludo
Volver a General