[AYUDA] Necesito Averiar mi Iphone 5!!!

21.132 64
Escrito   0  0  
Tela, al final que ha pasado?
Escrito   0  0  
Claro que al final la culpa de como va el país siempre será de otros pero a la mínima que puede, el personal la intenta liar ... mándalo al SAT y apechuga con las consecuencias

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito   0  0  
picaresca española, así nos va...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24

Alguien puede culpar a nuestros políticos? Son una fiel imagen de la sociedad española, de ciudadanos sin principios salen políticos sin principios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marin_8899
Pues nada... que necesito averiar mi iphone 5! por que??? emoticon angel pues porque tengo la pantalla reventada! emoticon triste me faltan caxos de cristal, y eso no entra en garantia, en cambio por algun fallo del telefono me dan otro nuevo! por eso necesito que hagais fallar mi telefono! k no he pagado 740 pavos para ir con el reventao! ajajaj k fue un caprixo y mira! :xx gracias de antemano!!

Todo material que le des un mal uso se acaba rompiendo.

La próxima vez ten mas cuidado y vete cambiando la idea de estafar a los del servicio tecnico porque podrías tener problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24

Picaresca española en algunos casos compañero, este es un caso distinto diría yo, lo llamaría: móvil nuevo por la p*t* cara. Si te fijas dice que ha pagado 740 euros y que aunque lo tire de un monte y lo rompa tienen que darle otro nuevo...yo alucino, por mi parte que se joda con su pantalla destrozada y que la próxima vez tenga más cuidado..salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Picaresca española en algunos casos compañero, este es un caso distinto diría yo, lo llamaría: móvil nuevo por la p*t* cara. Si te fijas dice que ha pagado 740 euros y que aunque lo tire de un monte y lo rompa tienen que darle otro nuevo...yo alucino, por mi parte que se joda con su pantalla destrozada y que la próxima vez tenga más cuidado..salu2

Pues eso en mi puebo se le llama picaresca...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues eso en mi puebo se le llama picaresca...

La picaresca llega a tales cotas de tantísima cara dura? Todo el mundo ha usado alguna vez la picaresca pero de este modo? bueno, es mi opinión y tú tienes la tuya, no hay más, yo acepto la picaresca, no acepto la cara dura y la desfachatez, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es lo que me da pánico de los móviles el pastizal que vale y lo delicados que son, aconsejo invertir ese dinero en metales preciosos o vienes inmuebles ahora que el mercado está a la baja xD

Salu2
Escrito   0  0  
La picaresca llega hasta esto y hasta mucho más por desgracia. Digamos que yo la defino como todo aquel acto, que aun no siendo ilegal (o siendolo pero saltandote la ley de algún modo), por principios o etica, no debería llevarse a cabo. Yo lo siento, pero no comparto ningún tipo de picaresca (colarse en una cola por ejemplo). Y en picaresca los españoles somos lideres...

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General