[AYUDA] Necesito Averiar mi Iphone 5!!!

21.128 64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
normal que cambien las condiciones viendo este tipo de hilos

+1000

Despues de leer este hilo, es normal que Apple cambie las condiciones de Apple Care, siempre intentando engañar para que te den un iphone de reemplazo, para quitarte de encima otro que funciona de maravilla pero que lo has roto tu mismo por un mal uso.

Se llega a esto por abusar de la garantía.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JasonV
Una cagada para las personas serias que van con la verdad por delante... visto lo visto, lógico que modifiquen las condiciones.

Eso mismo pienso yo, gracias a unos listos, pagan justos por pecadores...emoticon ummmmm

y ya puestos, metelo diez o quince segundos en un microondas, con las partes metalicas que tiene empezara a pegar chispazos a cascoporro y si se tejode el microondas y esta en garantia, lo llevas tambien y que te den uno nuevo...emoticon ojos

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   0  0  
La gente le echa mucho morro. Cuantas más facilidades den más intentará aprovecharse la gente, qué triste.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Si el seguro cubre robo, denuncia que te han robado el movil y listo.
Se de gente que lo ha hecho y ya està, luego ese no lo utilices para que no sepan quien lo usa y no te localicen y listo.

Le estás aconsejado que cometa un delito???? Alucino emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
normal que cambien las condiciones viendo este tipo de hilos

Justo iba a escribir esto. Es alucinante.

Supongo que cuando la gente tiene un accidente con el coche o el peque de la casa tira un cenicero contra el plasma y lo parte, irán al concesionario/tienda a que les den uno nuevo porque les falla el altavoz.

Para mear azul marino.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
2 casos de 2 colegas.
El primero con pantalla rota y problemas con la bateria. Enviado al sat y entrega de un terminal nuevo.
El segundo se le jodio la pantalla y "peto" adrede la bateria para hacer la misma jugada. Enviado al sat y devuelto, con una bateria nueva y la misma pantalla jodida que tenia.
Conclusion: Arriesgate a joderlo mas y adrede, que a lo mejor te quedas con el mismo movil, pero mas jodido que lo tienes ahora.
Las soluciones que te dan (reparar pantalla, venta y compra etc) son buenas y te vas a jugar lo minimo. De la otra forma, puede que te salga bien la jugada o puede que te salga de c*l*.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
apreta mucho el boton home y fuerte hasta que lo revientes xD

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Banjoman
Cómo sois algunos, eh? O os pasáis de legales, o de...

Si me gasto 740€ en un móvil, más le vale a esa compañía darme otro aunque sea porque a mí me sale del árbol y mis frutos estén caprichosos.
Pero como algunos son +nmfjfn del bote y pillan algo que es incomprensiblemente caro, pasa lo que pasa. Que la parte más sensible, como es lo más común que se va a joder pues como que ahí no llega la garantía.

El día que Apple llegue a la altura de los Rolls Royce ya hablaremos. Y aunque sea un poco comparar churros con merinas, en la dichosa empresa de los coches pase lo que pase tienes una garantía de por vida. Y pase lo que pase, te lo arreglan, cambian y sin más costes, que por algo te dejas los lereles. Pero bueno, gastarse más de 700€ para hacer llamadas, sacar alguna foto y chatear un rato es lo que tiene. Ahí tienes calidad.

1º- Lo que puedes hacer es darte una vuelta por un foro de ios, y que alguien te pase una buena aplicación que te fría el iOS o te lo deje para el arrastre.
2º- Otra opción es venderlo en ebay. (sí hamijo, aun en ese estado se puede vender) Y comprarte un 4s o un 4 que vas a ver que no hay diferencia.
3º- Puedes seguir con tu descabellado plan y encontrar algo para averiarlo, pero ya te digo que a menos que el técnico no quiera dar palo al agua, te van a pillar.

Mentir que te lo han robado, etc... No es aconsejable.

Claro que sí, en la Rolls, cuando te metes un leñazo te dan un coche nuevo sin rechistar. Lo que hay que leer...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Yo he leido que Huawei ha reparado gratuitamente pantallas reventadas (enviandolo a su propio SAC, que solo se puede hacer si compras el móvil libre). Pero no he oido más casos de moviles que se reparen fuera de garantia gratis.
Escrito   0  0  
emoticon roto Hace tiempo que no veo un hilo tan tonto, con todos mis repsetos.

Si tienes los h de gastarte 740 euros, haberte comprad una funda o haberlo cuidado.
Pero no intentes estafar, que estafadores en este país ya hay bastantes.
Si se te ha jodido la pantalla pues o pagas la reparación o hipoteca la casa macho.emoticon diablo

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a General