[AYUDA] Necesito Averiar mi Iphone 5!!!

21.129 64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
La picaresca llega hasta esto y hasta mucho más por desgracia. Digamos que yo la defino como todo aquel acto, que aun no siendo ilegal (o siendolo pero saltandote la ley de algún modo), por principios o etica, no debería llevarse a cabo. Yo lo siento, pero no comparto ningún tipo de picaresca (colarse en una cola por ejemplo). Y en picaresca los españoles somos lideres...

Saludos.

Yo la apoyo hasta cierto punto compi...a veces no pasa nada por ser un poco avispado o saltarse alguna norma...pero siempre en casos que no sean graves evidentemente...por eso lo de esta persona no lo enmarco en picaresca, me parece de sinvergüenza y ya está, un saludo!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sinvergüenza y estafador,ahora dime que el movil se te ha resbalado de las manos mientras hablabas de lo suave que está y es por eso se te ha roto la pantalla.

El proximo que te compres que no se te olvide comprarle un protector.
Escrito   0  0  
haz una actualización fallida ¬¬
Escrito   0  0  
Ojalá lo estropees más, te pillen y te quedes con la avería y la pantalla reventada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Esto es el quiero y no puedo de toda la vida. Es como aquellos que se compran un BMW/Mercedes/Audi y lo tienen en la calle porque no tienen para pagarse un parking...

Mi consejo, antes de comprarte algo mira si realmente vas a poder mantenerlo. Ahora te toca dejarte una pasta en una pantalla nueva emoticon guiño
Volver a General