[AYUDA] Necesito Averiar mi Iphone 5!!!

21.125 64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Si el seguro cubre robo, denuncia que te han robado el movil y listo.
Se de gente que lo ha hecho y ya està, luego ese no lo utilices para que no sepan quien lo usa y no te localicen y listo.

Buen consejo emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Así va el chiringuito. Que juegue con fuego que luego vienen los lloros.

Mételo en la lavadora, fijo que se averia.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Cómo sois algunos, eh? O os pasáis de legales, o de...

Si me gasto 740€ en un móvil, más le vale a esa compañía darme otro aunque sea porque a mí me sale del árbol y mis frutos estén caprichosos.
Pero como algunos son +nmfjfn del bote y pillan algo que es incomprensiblemente caro, pasa lo que pasa. Que la parte más sensible, como es lo más común que se va a joder pues como que ahí no llega la garantía.

El día que Apple llegue a la altura de los Rolls Royce ya hablaremos. Y aunque sea un poco comparar churros con merinas, en la dichosa empresa de los coches pase lo que pase tienes una garantía de por vida. Y pase lo que pase, te lo arreglan, cambian y sin más costes, que por algo te dejas los lereles. Pero bueno, gastarse más de 700€ para hacer llamadas, sacar alguna foto y chatear un rato es lo que tiene. Ahí tienes calidad.

1º- Lo que puedes hacer es darte una vuelta por un foro de ios, y que alguien te pase una buena aplicación que te fría el iOS o te lo deje para el arrastre.
2º- Otra opción es venderlo en ebay. (sí hamijo, aun en ese estado se puede vender) Y comprarte un 4s o un 4 que vas a ver que no hay diferencia.
3º- Puedes seguir con tu descabellado plan y encontrar algo para averiarlo, pero ya te digo que a menos que el técnico no quiera dar palo al agua, te van a pillar.

Mentir que te lo han robado, etc... No es aconsejable.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Escrito   0  0  
Hambriento jaja, yo cogeria la opcion uno y ellos veran que me dicen o me dan

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
Escrito   0  0  
y como te has cargado la pantalla? Si tanto te costó el caprichito, que menos que cuidarlo...
Escrito   0  0  
Ves a un paki si hay que ser más legal, se que al igual vas mal de pasta pero una pantalla no es tan cara.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
Escrito   0  0  
Pues no hace mucho, creo que no hace ni 10 días, leí un artículo que decía que Apple ya no iba a cambiar un iphone por uno nuevo si lo llevas por cualquier avería, sino que iban a intentar arreglar esa avería.

Dicho esto, si tiene la pantalla rota no creo que cuele porque aunque el teléfono tuviera cualquier otra cosa van a decir que ese fallo es por la pantalla.

Ahora, cada cual que haga lo que crea conveniente. Yo apechugaría con la reparación. Y si no pudiera permitírmelo, a último remedio, intentaría venderlo, diciendo lo de la pantalla, claro está.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues no hace mucho, creo que no hace ni 10 días, leí un artículo que decía que Apple ya no iba a cambiar un iphone por uno nuevo si lo llevas por cualquier avería, sino que iban a intentar arreglar esa avería.

Dicho esto, si tiene la pantalla rota no creo que cuele porque aunque el teléfono tuviera cualquier otra cosa van a decir que ese fallo es por la pantalla.

Ahora, cada cual que haga lo que crea conveniente. Yo apechugaría con la reparación. Y si no pudiera permitírmelo, a último remedio, intentaría venderlo, diciendo lo de la pantalla, claro está.

Eso mismo lei yo el otro dia en Actualidad iPhone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una gran cagada modificar su SAT que por ahora era de los mejores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Eso mismo lei yo el otro dia en Actualidad iPhone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una gran cagada modificar su SAT que por ahora era de los mejores.

Una cagada para las personas serias que van con la verdad por delante... visto lo visto, lógico que modifiquen las condiciones.
Escrito   0  0  
Tienen que mantener el beneficio que tenían a toda costa por lo que van a reducir costes por todos lados, y entiendo que el SAT era lo más costoso para ellos.

Es una pena que lo mejor que tenía apple lo tire por el retrete por dar pasta a los accionista. Cada vez la manzana la caga más, una pena!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
Tienen que mantener el beneficio que tenían a toda costa por lo que van a reducir costes por todos lados, y entiendo que el SAT era lo más costoso para ellos.

Es una pena que lo mejor que tenía apple lo tire por el retrete por dar pasta a los accionista. Cada vez la manzana la caga más, una pena!

Una de las cosas que me hacian ver con buenos ojos un posible cambio a Apple era su SAT y la casi nula devaluación de sus moviles.

Si cambian las condiciones del SAT es un gran punto que tenian a favor que pierden.
Volver a General