[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!

47.430 176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancanico
Creo que sino sale nada esperaré a la nueva hornada que seran significativamente mejores ya que el mate es muy buen tlf pero realmente no supone un avance respecto al N2 si es que ya lo tienes.

Un saludo a todos

Actualmente lo mejor que se puede comprar es el xplay y el lenovo k900...con estos dos el soporte..las actualizaciones etc estan aseguradas...con el pantech también pero se queda u poco atras en prestaciones por elprecio que tiene

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Estoy a punto de pedir un Xplay.
Ja,ja,ja. He estado viendo videos esta tarde y comentarios en HTCMANIA y es un pedazo pepino de cuidado.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he estado mirando y sigo sin "tragar" mucho estas interfeces tipo IOS y mezcladas con widgets de Android...aparte de eso sobre el papel parece una mala bestia y el precio es rompedor. Tiene una cosa que me gusta que son botones físicos (aunque capacitivos).

Edito: lo he visto a 470 euros en Aliexpress...¿algun sitio mas barato?

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cancanico
Lo he estado mirando y sigo sin "tragar" mucho estas interfeces tipo IOS y mezcladas con widgets de Android...aparte de eso sobre el papel parece una mala bestia y el precio es rompedor. Tiene una cosa que me gusta que son botones físicos (aunque capacitivos).

Edito: lo he visto a 470 euros en Aliexpress...¿algun sitio mas barato?

Un saludo a todos.

Si te refieres al mate, ayer estaba a menos de 400 en Amazon.es

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito   0  0  
Amazon.fr tienes el blanco que acaba de bajar de precio 364 euros,

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Amazon.fr tienes el blanco que acaba de bajar de precio 364 euros,

Y el negro 349 €

Aquí

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Y el negro 349 €

Aquí

Hooossstias cómo ha bajado.
Por cierto,

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
Me referia al último del cual habeis hablado y del que he hecho mi ultimo comentario de la interfaz, el Vivo xplay, que he encontrado a 470 en aliexpress. Veo que tampoco tiene micro sd aunque cuenta con 32 gb de memoria...en principio me gusta pero sigo esperando si me compro algo tiene que ser "a tope" de todo ya me ha pasado que por dejar atras algo me arrepiento o lo necesito después.

Siento la confusión, gracias por explicarme todo emoticon sonrisa

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Pero, hombre,
Es que siempre que anuncian un móvil dos o tres meses alguno le supera en las especificaciones. En suma, es un sin vivir.

Yo espero el Xperia Z Ultra o el Togary. Serán bestiales.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
Si ya se que cada poco tiempo va a salir algo mejor que lo que ya tienes, yo lo que me refiero es que ya que cambio pues que el tlf venga a full de todo, es decir el k900 y xplay son grandisimos terminales pero les falta sd, elmate es muy parecido a lo que tengo y no tiene NFC, pantalla no FHD...es decir ya que cambio que sea a algo claramente mejor y, como he dicho, con todo lo que se pueda tener.

El ZU, supuestamente, se presenta el mes que viene (por cierto Togari no era su nombre en clave) con especificaciones completas en todos los aspectos, también está por presentarse el HTC butterfly s y supuestamente otro mas grande y finalmente el N3 esta al caer y, si son ciertos los rumores de zoom optico, sera la bomba...en fin que merece la pena esperar un poquito, creo.

Yo el mate ahora que salió con Vodafone tengo altas probabilidades de catarlo y conseguirlo sin comprometerme asi que lo desestimo.

Un saludo a todos.
Volver a General