[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!

47.438 176
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues yo he devuelto el mio hace como una hora. Comentar que, a pesar de que no lo habia abierto, lo abrieron delante mía, segun la chica que me atendió, porque ya han tenido problemas con productos sin abrir ¿?...por lo que me dio a entender la picaresca abunda.

Despues de devolverlo me pase por la tienda otra vez para comprobar si lo habian bajado de precio, pero seguia igual. Ya de paso (aunque normalmente se hace al reves para decidirte) pude ver el movil encendido (cuando lo compre el de exposicion tenia la batería agotada y no lo pude toquetear).

De primeras la pantalla me parece muy buena, el software algo confuso por el tema de que "no tiene" menu de aplicaciones clásico y la rapidez y agilidad del movil muy buenas, pero para los que ya tenemos un Note 2 se nota (aunque mínimamente) que el movil no va igual, en ciertas acciones, transiciones y animaciones se nota un poco (muy poco) mas lento que el Note 2. Para el que venga de un movil single o dual core, sin duda lo notaran, pero ya digo que para los que tienen/tenemos el Note 2 no hay razon en este sentido para el cambio.

La camara me ha sorprendido porque hace fotos macro a muy poca distancia, aunque la foto se hace de inmediato, hasta que aparece la imagen en el cuadradito inferior de la interfaz pasan unos segundos (con el Note 2 es practicamente instantáneo). Por las fotos que he visto me he dado cuenta que el angular de este movil es inferior (en el note creo que es 25 o 28 mm, no recuerdo bien). Con fotos tomadas al mismo motivo se puede apreciar como el Mate abarca menor espacio.

La pantalla si me ha parecio muy buena, tanto por mayor tamaño (obvio) como por colores con mejor representacion y mas vivos, me ha gustado mucho. El sonido no era muy alto, pero si de bastante calidad y nitidez (con el altavoz del sistema).

El software es lo que mas frio me ha dejado, quiza porque estoy muy acostumbrado a la interfaz clasica de android (aun con diferentes capas no deja de ser la misma mecanica en casi todas las marcas) y este cambio a interfaz tipo IOS me ha chocado...ademas que personalmente esa forma de ordenar programas no me parece cómoda (esto es a gustos). Otra cosa que no me ha gustado es que el circulito de aplicaciones en segundo plano (el que sale en el lateral y puedes lanzar la calculadora, el reproductor de video, etc, en ventana) no se puede o no he conseguido quitarlo y hasta cuando estas reproduciendo un video lo tienes presente. Aunque es translucido, si te compras el movil para ver y disfrutar mucho video querras disfrutar al maximo y no tener ese circulo por muy translucido que sea. Deberia tener una especie de "modo inteligente" para que pasado unos segundos desapareciera por lo menos de ciertas pantallas como la de video...intente buscar en las opciones algo para quitarlo pero no lo encontré...si existe dicha opción todo esto que he comentado huelga decir que se cae por su propio peso, pero sino existe dicha opción es algo a tener en cuenta por el que se lo quiera comprar.

La bateria tiene que ser buenisima porque el que estaba en esposicion marcaba 4 dias de funcionamiento con la bateria y le queda aun el 31%...teniendo en cuenta que ese movil lo toquetean todos los clientes durante 12 horas al dia y que se queda dia y noche encendido...esta muy pero que muy bien.

Resumiendo, para los que tienen el Note 2 la compra solo se justifica porque se quiera o necesite un mayor tamaño o porque se vaya a usar mucho contenido multimedia (peliculas sobre todo) ya que la pantalla marca la diferencia. Por todo los demás el Note 2 es igual o mejor o por lo menos habria que discutir un rato según gustos (habra gente que le guste la interfaz tipo IOS del Mate y otra que prefiera la clasica y gente que aprecie mas o menos las diferentes cualidades que ofrece cada cámara). Para el que venga de un movil de una o dos generaciones anteriores, y no le importe el tamaño, (es decir este buscando un Note o similar) lo recomiendo ya que no van a encontrar nada mas grande por mejor precio y al cogerlo desde "cero" pues les será mas facil acostumbrarse a su software y las particularidades del mismo. Con diferencia lo que menos me ha gustado es el software y como son cosas muy personales aconsejo que si se puede toquetear antes de comprar, mejor...por cierto si os decidís por Worten tened muy presente esto ultimo porque NO permiten la devolucion del producto una vez abierto (viene en sus condiciones) asi que aseguraos bien de que os gusta si os decidis a comprarlo en este establecimiento.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Coincido contigo cancanico...yo también devolví el mio porque me dejo muy frio el soft y la interfaz no tiene nada y no se si te pasaria a ti...pero he tenido 3 mates que fui devolviendo conforme veía fallos...uno con problemas en la pantalla...si giras el movil en vertical la parte izquierda tiene una mancha mas oscura en tonos claros ..le pasa a todos los mates a unos mas que otros. ..y luego la navegacion por internet con su navegador horrible. ..cuando cargaba la pagina se quedaba como 3 segundos sin responder...con el chrome no pasaba eso pero con los dos navegadores ocurria lo mismo...las imagenes en movimiento de las paginas iban a golpes y la navegacion también no iba fluida no se si era cosa de la grafica...no se si con actualización se solucionaria...a mi me salto la versión 13 y no arregló el problema......ahora eso si la pantalla le da un repaso al note2. Por preciola verdad es que no se puede pedir mas

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Os puedo asegurar que no fue la experiencia que tuve yo. La navegación yo diría que a la par con el Note. En algún que otro juego me iba mejor éste que el NII, sobre todo Springfield que en los dos Notes que tuve tenías unos lags de cuidado.

Pero lo vendí porque me picaba el guasanillo para probar un Ativ, y tras encontrar un chollo bastante bueno no pude decir que no.

Tiré la publicidad de Worten a la basura, pero tangaré alguno del buzón de los vecinos.

Esta tarde me paso.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
es buena marca los Huawei?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone

Es China. Empezó con mal pie y sacando móviles de baja calidad. Pero está pisando fuerte. Con móviles como D2 o P2 está demostrando que tiene capacidad para convertirse en una marca de primera. Ya no desconfío de ellos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
lo tendre en cuenta emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

En cuanto a terminales móviles no se ha dedicado mucho a ello porque se dedica más a las redes físicas de telefonía. Suyas son una grandísima parte de las redes tanto de móviles como datos a nivel mundia. Ya dije que en otro hilo que es un gigante de las telecomunicaciones. Mueve muuuucha pasta.

Escrito   0  0  
Bueno he salido a correr un rato...y he pasado por el worten que tengo cerca de casa...he preguntado y no saben nada del mate ni sale en la propaganda...una lastima porque esta muy bien...igual es una oferta local...ire a otro worten a ver

Escrito   0  0  
quote:

Le pasa como al vivo play...los fabrica bbk que es una estupenda marca de audio profesional y es mas conocida por ello que por sus moviles

Escrito   0  0  
quote:

Le pasa como al vivo play...los fabrica bbk que es una estupenda marca de audio profesional y es mas conocida por ello que por sus moviles...es marca tipo meizu oppo lenovo. ..por cierto lenovo k900 quad core a 2.0 mhz Intel. ..por menos de lo que vale un note2 y mucho mejor que un optimus g pro de 800 pavos...buffff...blanco y en botella me da igual la garantía

Volver a General