[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!

47.435 176
Escrito   0  0  
AGN...
No te muevas, que esta tarde te confirmo.
Sí, el K900 es impresionante, en todos los aspectos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Ok...asi en otro Worten puedo ir con una prueba jeje. ..me gustaría pillar un blanco

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Bueno chicos yo, por desgracia, no pude probar ni navegadores ni juegos al ser un terminal de exposicion y no tener nada instalado ni acceso a internet. En el de la tienda no me pareció que hubiera nada mal, pero claro tampoco fue una prueba intensa ni en profundidad.

Reitero que el movil no es malo, sobre todo para aquellos que busquen tamaño a buen precio, eso si también repito que hay que tener muy en cuenta las particularidades de su software. De todos modos siempre se puede instalar otro launcher como go launcher, nova, etc.

Con respecto al rendimiento grafico, la verdad es que no juego pero me preocupaba el tema dep renderizado de paginas web mas que el rendimiento en juegos. He probado Springfield en mi N2 y no he encotrado ralentizaciones.

Yo sigo diciendo que para los que tenemos un N2 realmente el cambio no se justifica a no ser que se use el movil para ver muchas películas donde su mayor y mejor pantalla toma ventaja, para gente que necesite una autonomia bestial o simplemente por capricho.

Agn ¿donde consigues el k900? Me gusta mucho ese móvil.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Pandawill tienes el K900.
Además hay una conjunta de Weckl en HTCMANIA.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
Descartado el k900 para mi ya que no tiene micro sd emoticon triste.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agn
Ok...asi en otro Worten puedo ir con una prueba jeje. ..me gustaría pillar un blanco

Joder, me vas a disculpar, AGN, me había equivocado.
389 será el precio del Ascend P2, lo vi rápidamente y en la foto es clavado al Mate.
De todas formas, ¿por qué no lo compras en Amazon?
Dudo que Worten, MM o ECI lo tengan en blanco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancanico
Descartado el k900 para mi ya que no tiene micro sd emoticon triste.

Un saludo a todos.

A mi el que me tiene loquito tambien es el pantech vega n6...miratelo...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Joder, me vas a disculpar, AGN, me había equivocado.
389 será el precio del Ascend P2, lo vi rápidamente y en la foto es clavado al Mate.
De todas formas, ¿por qué no lo compras en Amazon?
Dudo que Worten, MM o ECI lo tengan en blanco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya decia yo...el p2 lo he visto expuesto. ..en tienda fisica quien mas barato lo tiene es media markt en 450.
En amazon el problema es que la ultima vez que miré ponia que la entrega se demoraba 2 meses!!!.
En media makt lo compré por 371 el dia sin iva...esperaré a que hagan otro dia sin iva y a ver si tienen en blanco...total no tengo prisa y no era para mi..yo ya me he echo mi regalito con el xplay.

Escrito   0  0  
He visto el n6 Agn peroooo, cuesta mas de lo que estoy dispuesto a pagar por un aparato sin prácticamente soporte y traido de la "la otra punta" con todos los inconvenientes que conlleva. Eso si, me ha encantado gracias por el apunte.

Un saludo a todos
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que sino sale nada esperaré a la nueva hornada que seran significativamente mejores ya que el mate es muy buen tlf pero realmente no supone un avance respecto al N2 si es que ya lo tienes.

Un saludo a todos
Volver a General