[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

228.104 734
 #51
Escrito   0  0  
Me ha llegado el W7!!!!! Por fin emoticon emocionado emoticon sonrisa Lo pedí en buyincoins el día 25 y salió el 28.

La cuestión es que pedí varias cosas y dividieron en dos el envío.
El 1ª que traía pijadas siempre aparecía en la web de correos con sus constantes cambios de estado,pero, el 2ª que traía el móvil nunca aparecía en la web de correos hasta anteayer que de repente apareció en tránsito y hoy me llegaron los dos paquetes juntos jejeje..

Todo esto lo digo para que no os preocupéis si no os aparece en ningún sitio,que yo estaba que temblaba y al final me llegaron hoy casi de repente.Dadle unos días haber si os llega prontoemoticon guiño

Por cierto no parece ni por asomo que sea un móvil chino,muy buen móvil si señor!!.Vino con dos baterías,flip cover,protector de pantalla y una carcasa de silicona.



P.D Siento no poder enseñaos fotos,pero,no era para mi y ya se lo han llevadoemoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pama04
El de 4 gb

Gracias a ver si tengo suerte. Cuelganos unas fotitos del contenido y del movilazo.
 #53
Escrito   0  0  
Otro que se apunta a este foro.
Móvil salido de la oficina de origen.

Esperando....ya queda menos. Jajaja
Un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
es normal que no aparezca no te preocupes,espera unos dias y ya te saldra informacion.

Gracias, si tengo novedades informaré por aquí! Yo también espero que traiga la funda. Yo pedí 2 en banggood, uno gris y otro blanco, ambos de 4 gigas.
 #55
Escrito   0  0  
Hola buenas una pregunta la camara se ve bien? por que estoy pensando en comprarlo para la mujer, lo que ella mas valora la camara por que todo lo demas le da igual y otra cosa donde es mejor para comprarmelo

Saludos
Gracias

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Hola buenas una pregunta la camara se ve bien? por que estoy pensando en comprarlo para la mujer, lo que ella mas valora la camara por que todo lo demas le da igual y otra cosa donde es mejor para comprarmelo

Saludos
Gracias


Hola,
a ver, la camara va bien pero hay que cambiarle la rom al movil una vez que te llega.
Ahora estan enviando los moviles con rom 0328, que tiene el fallo de camara que se ve rosada (pero solo en el movil, una vez en el ordenador las fotos se ven bien.).

Si le metes la 4.2.1 ya se soluciona el problema y ya emoticon sonrisa

De todas formas, siempre ten en cuenta que si vienes de una reflex, la calidad ni se le acerca (obviamente).

Si ya has visto fotos del Iphone 4 y 4s, diria mejor que estos terminales pero no como el 5 (aunque el 5 poco lo he usado).

Luego, donde comprarlo... hombre, si lees un poco los aportes de los compañeros te das cuenta que las paginas mejores ahora son las de BangGood y de BuyInCoins, aunque yo diria BangGood como servicio y atencion al cliente.

Espero que te sirva.

P.D. tambien hay una reseña que he hecho de este movil. Mira el primer post emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #57
Escrito   0  0  
muchas gracias kokuo ella tiene un iphone 4 y esta cansada ya de apple pero creo que pedire thl w7s que tiene la pantalla mas grande y la camara igual que el w8
gracias de nuevo

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Buenas noches, otro que viene del otro hilo.
Compre el W8 el dis 30 en buyincoins con el referido del creador del otro, al cual le agradezco la información pero despues de todo lo pasado me arrepiento de haber usado dicho referido.
Aparte de todo esto llevo desde el dia 7 como admitido y segun la web puesta unos mensajes mas atras mi pedido fue fue enviado desde shangai el dia 10, espero que no le quede mucho.
Ya ire contando


A ti y a mi debería llegarnos prácticamente el mismo día...

Por las cuenta que he hecho... entorno al lunes que viene...

No te preocupes que el mío sigue en "admitido"
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
muchas gracias kokuo ella tiene un iphone 4 y esta cansada ya de apple pero creo que pedire thl w7s que tiene la pantalla mas grande y la camara igual que el w8
gracias de nuevo


De nada (el W7s tiene un pantallazo de verdad).

Acuerdate que si compras en BangGood/BuyInCoins puedes usar referidos y cupones para bajar el precio (esta todo en el primer post).

Un saludo
kok
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Lo de tierra de nadie, no me gusta mucho, pero viendo tus post anteriores veo que te paso algo parecido y de repente te aparecio en transito.

Espero tener la misma suerte.
Gracias por contestar tan rapido.


Si entras en la página de "17track" y pones el número ves si ha salido...
En correos a mi me pone admitido, pero en esta, me pone ya envío a España... es supercompleta la información

[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

supuestamente salío ayer ya...