[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.503 734
 #41
Escrito   0  0  
Te importaria comentar donde y cuando lo pediste, asi como las fechas en las que ha ido cambiando el estado.

Como comento un poco mas arriba me temo que existe algun problema con mi pedido.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #42
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo ya hoy en proceso de entrega, así que....esperando que el cartero llame a mi puerta xD

Respecto al tema del 3G, según he escuchado, tiene soporte para las bandas de frecuencia 850 y 2100, eso quiere decir que tendremos cobertura 3G más limitada que si soportara la banda 900, ¿no es asi?

Salu2.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Bueno hoy me llego la funda pedida en bangood el dia 01 de mayo.
Por otra parte el telefono Pedido el dia 30 en buyincoins sale como NULL en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien sabe si este mensaje indica algun problema.
En la web de correos esta admitido desde el 07 de mayo, pero leyendo los mensajes que poneis no me parece normal que desde este dia no haya cambiado el estado a por lo menos "Salida desde la oficina internacional de origen".

Si alguien sabe algo de esto que me comente que estoy empezando a preocuparme.

Gracias.


es normal, eso significa que esta en tierra de nadie, y tardara unos dias, asi que no te asustes XD, aun no ha llegado a españa, en cuanto llegue en dos dias lo tienes en casa emoticon guiño

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjota30
es normal, eso significa que esta en tierra de nadie, y tardara unos dias, asi que no te asustes XD, aun no ha llegado a españa, en cuanto llegue en dos dias lo tienes en casa emoticon guiño

Lo de tierra de nadie, no me gusta mucho, pero viendo tus post anteriores veo que te paso algo parecido y de repente te aparecio en transito.

Espero tener la misma suerte.
Gracias por contestar tan rapido.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Lo de tierra de nadie, no me gusta mucho, pero viendo tus post anteriores veo que te paso algo parecido y de repente te aparecio en transito.

Espero tener la misma suerte.
Gracias por contestar tan rapido.


sii a mi me paso lo mismo y por eso investigue, es normal, me refiero que no esta ni en china ni en españa, estara en algun barco o sitio por ahi XDD a saber por donde pasa.. pero vamos que a mi me llegó, si tiro una semana en NULL o mas XD

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #46
Escrito   0  0  
recibido , de bangood y con funda de regalo.

saludos

pama04
 #47
Escrito   0  0  
Hola compañeros, os quiero hacer una pregunta un poco de principiante... ¿cómo conseguís seguir el envío? por más que pongo los códigos en diferentes páginas no me aparece nada de nada! Lo pedí por Banggood y en la web me sale como: shipped. Lo pedí el día 8 de mayo, ¿tendré que esperar un poco más para que aparezca? Saludos!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Hola compañeros, os quiero hacer una pregunta un poco de principiante... ¿cómo conseguís seguir el envío? por más que pongo los códigos en diferentes páginas no me aparece nada de nada! Lo pedí por Banggood y en la web me sale como: shipped. Lo pedí el día 8 de mayo, ¿tendré que esperar un poco más para que aparezca? Saludos!

es normal que no aparezca no te preocupes,espera unos dias y ya te saldra informacion.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pama04
recibido , de bangood y con funda de regalo.

saludos


Que modelo has pedido para que te hayan regalado la funda?
Olala me venga con el que he pedido de 16g
 #50
Escrito   0  0  
El de 4 gb

pama04