[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

77.976 484
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, seguimos con la segunda ronda, venimos de la primera desde aquí

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1361614


SEGUNDA RONDA


Debido a que están llegando a cuenta gotas las unidades se van gestionando conforme se van a enviando a España.


ENVIO DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA A TU CASA INCLUIDO
.


*Posibles aduanas para los residentes en Islas Canarias no incluidas.

-Sin aduanas
-Mediante mensajería urgente
-Recíbelo en unos días en tu domicilio una vez llegue el stock
-Garantía de reemplazo si te llega en malas condiciones (contactar antes de los próximos 3 días de la recepción del artículo en service-es@antelife.com)
-1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China.

CÓMO INSCRIBIRSE??


Sólo hay que rellenar el siguiente formulario para pasar a formar parte de la lista de la conjunta.

https://docs.google.com/forms/d/1a-..._jGjB4/viewform

Luego apareceremos por orden de lista en el siguiente excel que podeis ver y asi confirmar que se ha realizado correctamente la inscripción

El email de contacto no aparecerá por motivos de privacidad de datos personales


https://docs.google.com/spreadsheet...ZVE&usp=sharing

A los que una vez inscritos más tarde quieran por cualquier motivo darse de baja, pues que ingresen una nueva entrada con el mismo nick y en "cuantos te interesan?" que ponga -1 o -2 ...etc depende los que haya pedido anteriormente y quiera cancelar.

Las fechas previstas son:

Martes 18 Re-apertura de formulario de inscripcion
miercoles 26 Llegada del stock a almecen de España
viernes 28 Entrega de algunos telefono a usuarios
Primera semana marzo todos los telefonos entregados

Precio por unidad 188$ envío por MRW desde España incluido.

El paquete contiene:

1 x Smartphone
1 x Leather case
1 x Screen Protector
1 x Battery 1830mAh
1 x USB Cable
1 x USB Charger
1 x Headphone
1 x User Manual

Pues ale, a comprar iNew V3 que sin duda un teléfono que promete.

Foto del stock recibido en el almacén de antelife china. Estoy pendiente que me envien el numero de tracking para ver cuando llega a España.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SERIEDAD!!! Aquel que se apunte que realmente sea porque realizará la compra ya que seguramente a finales de esta semana se realizará el envío de códigos para proceder al pago.

PAGO

EL ÚNICO MÉTODO DE PAGO ES POR PAYPAL, la conversion de divisas será la que cada uno tenga establecida en su cuenta de paypal. Si teneis por defecto el cambio de divisa paypal este realiza un cambio desfavorable para el usuario por lo que el telefono en euros puede ser algo mas caro.
Para pagar con cambio de divisa establecido por la tarjeta de credito que tengais asociada por aqui teneis un tutorial y explicacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, informaos antes de como esta la divisa y las posibles comisiones de vuestros bancos, ya que antelife el pago lo recibe en $ y lo problemas derivados con los metodos de pago es cosa de cada uno
 #2
Escrito   0  0  
Apuntado 2 unidades.

¿Solo una duda ya viene actualizado con la ultima versión que resuelve el problema del flash ?


saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Apuntado 2 unidades.

¿Solo una duda ya viene actualizado con la ultima versión que resuelve el problema del flash ?


saludos


Si, los usuarios que recibieron el telefono de la primera ronda les venia con la ROM 1.0.4 que soluciona esos problemas.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Si, los usuarios que recibieron el telefono de la primera ronda les venia con la ROM 1.0.4 que soluciona esos problemas.

Muchas gracias por contestar.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
....

Se realiza mediante paypal, la conversion de divisas será la que cada uno tenga establecida en su cuenta de paypal. Si teneis por defecto el cambio de divisa paypal este realiza un cambio desfavorable para el usuario por lo que el telefono en euros puede ser algo mas caro.
Para pagar con cambio de divisa establecido por la tarjeta de credito que tengais asociada por aqui teneis un tutorial y explicacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, informaos antes de como esta la divisa y las posibles comisiones de vuestros bancos, ya que antelife el pago lo recibe en $ y lo problemas derivados con los metodos de pago es cosa de cada uno


Ojo es recomendable esto si vuestra VISA permite compras sin comisiones por cambio de divisa.

Por ejemplo mi Visa VIPS me cargara un 3% mas o menos por pagar en dolares. Me sale mas a cuenta pagar el 2,5% de paypal.

Mi visa Citi Gold o Visa EVO me permiten pagar sin comision por parte del emisor de la tarjeta y se cobra el cambio que dicta VISA cada dia que es muy similar al oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La visa CEPSA tampoco cobra comisiones, lo que cobra el resto no lo se.

Y tened en cuenta.

- Paypal parece que intenta cobrar en euros en todo momento para llevarse el la comision, hay que asegurarse que se paga con la tarjeta buena y en dolares.
- Si teneis saldo paypal ese saldo se gastara siempre con la comision paypal del 2,5% el resto que necesite lo sacara de otro medio de pago.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
gracias kerb31, yo tampoco sabia lo de que se podia cambiar de divisa en paypal, en mi caso tengo una Visa de EVO con 0% comision asi que se nota cuando realizas compras de mas dolares, te ahorras perfectamente 5 o 6€ que si pagaras con cambio divisa de paypal.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, perdonad mi ignorancia...

He visto que se paga por PayPal, ¿Dónde está el proceso del pago? me refiero al momento en el que hay que pagar, el usuario, etc.

He estado mirando en el otro hilo pero no lo encuentro. Ayuda por favor que quiero uno!

Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzigonzo
Hola, perdonad mi ignorancia...

He visto que se paga por PayPal, ¿Dónde está el proceso del pago? me refiero al momento en el que hay que pagar, el usuario, etc.

He estado mirando en el otro hilo pero no lo encuentro. Ayuda por favor que quiero uno!

Gracias!!


una vez que te apuntes a la lista y en cuanto el agente me vaya dando los códigos de descuento, os los ire pasando uno a uno junto con un video de como realizar la compra. Si el comprador tiene usuario en antelife puede realizarlo con tal cuenta siguiendo los pasos del video, sino puede realizar la compra sin necesidad de registrarse
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
una vez que te apuntes a la lista y en cuanto el agente me vaya dando los códigos de descuento, os los ire pasando uno a uno junto con un video de como realizar la compra. Si el comprador tiene usuario en antelife puede realizarlo con tal cuenta siguiendo los pasos del video, sino puede realizar la compra sin necesidad de registrarse

Como te lo curras troia,esperando el video impaciente pues yo estoy
registrado en antelife me han dado 20 puntos de fidelisacion,me llegara para otro inew v3 ??? jajaja

Gracias troia

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Como te lo curras troia,esperando el video impaciente pues yo estoy
registrado en antelife me han dado 20 puntos de fidelisacion,me llegara para otro inew v3 ??? jajaja

Gracias troia


jajajaja

Hay que tener en cuenta que en el video explicativo no indica nada de realizar el pedido desde una cuenta ya creada en antelife, pero si que hay que acceder a un enlace especifico por lo tanto es mejor tener en una pestaña el login realizado y luego abrir en otra el enlace que se os indicara asi en principio el navegador reconoce el usuario directamente.