[HILO OFICIAL] grupo de LINE para donar dinero a africa

  22.749 153
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno a esto emoticon feliz

ID: Luego te lo digo si eso xD

Que original que soy XD

Iba yo de peregrino...
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto los hilos +ro creo que los puede ver cualquiera (incluso usuarios no registrados) aunque sólo pueden escribir los que tengan 1 punto de popularidad. Lo digo por si no quereis poner vuestra ID en público.

Creo que sería mejor pasarla por privado a la persona que se encargue del grupo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Como va esto? Porque pones lo de donar pero no has explicado nada y me he perdido...


el titulo es para que ingrese solo gente buena y generosa, ó que ingrese desde el enlace que está en el hilo de chollos.

el titulo seria provisorio hasta que nos organicemos, y despues ya veremos.


Ok, gracias por la explicación, ya puse mi ID

Saludos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Me apunto.
javi78v

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #15
Escrito   0  0  
Alguien se ofrece de admin?

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Por cierto los hilos +ro creo que los puede ver cualquiera (incluso usuarios no registrados) aunque sólo pueden escribir los que tengan 1 punto de popularidad. Lo digo por si no quereis poner vuestra ID en público.

Creo que sería mejor pasarla por privado a la persona que se encargue del grupo.


tienes razon totum,

hagamos lo siguiente, nos vamos anotando aquí, y cuando formemos el grupo y definamos el administrador, este contactaria por MP pidiendo el ID a cada uno.

solo indicar "me apunto", y no poner los ID.
editemos los post y quitemos los ID que hemos puesto.
 #17
Escrito   0  0  
Mi id: tidoz

Apuntarme cuando podáis emoticon sonrisa

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto, buena idea: mi id es hamzahods

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien me apunto pero para administrador mal porque estoy con muchos examenes y demas.

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #20
Escrito   0  0  
Me apunto!

Gracias.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...