ONO y Telefónica prorrogan su contrato de telefonía móvil

6.791 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
A ver a mi me parece bien seguir en telefónica por lo mismo que a otros foreros y usuarios de Ono, que en casa y zona sea mejor la de Movistar. Pero ahora me pregunto si habrá mejoras en cobertura 3G y en ofertas nuevas.. Porque ono se queda atrás de tuenti, amena, yoigo y simyo...

Ahora pago 20 euros más IVA y los 500 megas se me hacen poco...

Un saludo!


Todo lo que sea bajar el precio al usuario final, bienvenido sea para nosotros, pero creo que ono no tiene malas ofertas en lineas moviles.
Yo, por ejemplo, pago 3.-€ + iva mensuales por 300 minutos/mes y 1 giga de datos/mes, hasta ahora no he encontrado una empresa que me ofrezca ó iguale estos precios.

Dices que pagas 20.-€ /mes, pero no aclaras que tipo de tarifa tienes.

______________________________

Saludos,
TeRaByTe
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Lo que pasa con la cobertura de ono... No lo entiendoy no me creo que todo sea porque las redes de movistar son una mierda. Le limitaran la cantidad d antenas a ono, por eso la comunicacion es pesima... Seguro que si en el mismo punto llamas con un movil de movistar de verdad funciona de lujo.

Si, comprobado.
Yo soy de movistar, mi madre de ONO.
Yo 6-7mbps y ella 500kbps..

Y las llamadas parecidas, ahí no he notado nada...

Y la red movistar de mierda no tiene nada, yo me atrevo a decir que es la mejor del país..
 #13
Escrito   0  0  
La mejor es Vodafone, sin duda. Dentro de un edificio, Vodafone va mucho mejor que movistar.

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
La mejor es Vodafone, sin duda. Dentro de un edificio, Vodafone va mucho mejor que movistar.

Será en tu caso, yo dentro de casa solo tengo cobertura en una habitación y en el resto de casa nada. Por cierto, no vivo en ningún sitio aislado ni cosas de estas, vivo en Madrid capital a menos de 10 minutos andando de la puerta del sol.

______________________________

Saludos,
TeRaByTe
Volver a Ono