Vodafone ADSL Turbo. ¿Cuándo?

10.998 18
Escrito   0  0  
hay que llamar a vodafone para ver si hay cobertura o se puede comprobar en algún sitio?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Esto me huele a timo. Como con jazztel. Empezarán a ofrecer 30 megas cuando en realidad llegará lo que siempre llega y lo achacarán a la distancia de la central.

No sé si es coincidencia, pero hoy estan instalando la fibra óptica de movistar en mi avenida y mi edificio en Sevilla. Aunque sea más caro pienso decantarme con esta opción.

Ya hay gente que lo tiene, por ahora creo que no se comercializa(hay comerciales que lo están ofreciendo, pero estos no saben ni lo que venden)

Solo se va ofrecer a gente que pueda recibir esa velocidad, por lo que si tienes 2 MB ya te digo yo que no lo vas a tener

Este servicio se le dará a clientes que vivan cerca de las centrales de TESA
Escrito   0  0  
Ya ha salido oficialmente.

Tal y como me imaginaba, el último timo de vodafone. Han borrado a sus anuncios el número 20 y le han colocado el número 35 y le han insertado además la palabra Turbo (que suena muy potente) aunque en realidad, es el mismo ADSL de siempre, solo que si antes te llegaban 2 megas (como en mi caso) teniendo contratado 20 megas, ahora la indignación es TURBO! ya que me llegaría lo mismo pero contratando 35 megas.

En fin, que no soporto estas tomaduras de pelo.
Escrito   0  0  
quote:

Tal y como me imaginaba, el último timo de vodafone. Han borrado a sus anuncios el número 20 y le han colocado el número 35 y le han insertado además la palabra Turbo (que suena muy potente) aunque en realidad, es el mismo ADSL de siempre, solo que si antes te llegaban 2 megas (como en mi caso) teniendo contratado 20 megas, ahora la indignación es TURBO! ya que me llegaría lo mismo pero contratando 35 megas.

y que velocidad te llegaba con la anterior compañia?

Carpe Diem!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgrios
y que velocidad te llegaba con la anterior compañia?

Es un piso nuevo, una construcción nueva a la que me mudé hace unos meses, por lo que no pude comprobar velocidad con otra compañía. La realidad es que con cualquier compañía me va a llegar la misma velocidad, puesto que el cable ADSL es el mismo, tanto para telefónica, jazztel, orange...

En realidad las culpo a todas, pero lo que me disgusta es que ahora mi dirección aparece como con cobertura de ADSL Turbo, y sin embargo me está llegando 2 Megas.
Escrito   0  0  
quote:
Es un piso nuevo, una construcción nueva a la que me mudé hace unos meses, por lo que no pude comprobar velocidad con otra compañía. La realidad es que con cualquier compañía me va a llegar la misma velocidad, puesto que el cable ADSL es el mismo, tanto para telefónica, jazztel, orange...

En realidad las culpo a todas, pero lo que me disgusta es que ahora mi dirección aparece como con cobertura de ADSL Turbo, y sin embargo me está llegando 2 Megas.

Que te lleguen 2megas es de chiste y que te ofrezcan hasta 20. Creo que minimo te tienen que llegar el 20% de la velocidad que te ofrecen. Osea que tendrias derecho a reclamar.
Yo estoy pensando en portarme pero tengo mil dudas. Por que e escuchado de todo
-que si no esta encendido el router no tienes telefono.
-que un tecnico va a mi casa a comprobar el ptr. Cosa q me parece rara ya que si con mi actual operador me llegan 16 megas es logico que este bien

y osas de estas que lo que te hacen pensar es q hay gato encerrado

Carpe Diem!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

no debería ser así ya que tienes que cambiar el router...

echadle un ojo a esto

https://www.vodafone.es/tienda/part...s-lanzamientos/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejidense
no debería ser así ya que tienes que cambiar el router...

echadle un ojo a esto

https://www.vodafone.es/tienda/part...s-lanzamientos/

Estan ofreciendo ADSL Turbo con el mismo router wifi n de siempre... Lo puedes comprobar al hacer un pedido
Volver a Telefonía fija