[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.386 1.404
 #741
Escrito   0  0  
Ya lo ví, dhgate y sus 50$.

Me lo pènsé demasiado... y ahora la compra ya es necesaria.

Cualquier móvil y cupon como los que solía postear FROST1981 SERÁ BIEN RECIBIDA. emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por martinroma
En General hubo mucho movimiento estos días con la web dhgate.com écha un vistazo por allí...
Saludos emoticon guiño

 #742
Escrito   0  0  
Ahora mismo creo que la mejor opción es conseguir en aliexpress algún cupón de 20$ por compras superiores a 120$ y ver tiendas fiables con buenos precios (los hay con mejores que en dhgate)

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #743
Escrito   0  0  
Le tengo echado un ojo a este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 98,99€ para un regalo.

Dual Sim
4.7" IPS 5 Point Touch Capacitive Screen 960x540px
MTK6582m Quad Core 1.3GHz
Android 4.2 Operating System
1GB RAM 8GB ROM
Front 0.3MP Back 8.0MP Dual Cameras with LED Flash
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
GPS/WIFI/Bluetooth/FM Radio
Battery 2000mAh Lithium Polymer, user-replaceable


La pantalla es mejorable, pero, por lo que he leído, va bastante fino. Lo que no he conseguido encontrar es como rootearlo. emoticon perdido

No se si sería mejor aprovechar el descuento que hay ahora o esperar a las rebajas de primavera y usar algún cupón. emoticon ummmmm
 #744
Escrito   0  0  
Hay tiendas con mas feedback aun que no lo ponen en oferta y está a ese precio por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. asi que si a 136$ (precio del silver) le quitas 20$ se te quedan en 116$ unos 84€ al cambio de hoy emoticon guiño

Para lo del root, pasate po htcmania o movilesdualsim que seguro que encuentras algo emoticon sonrisa

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #745
Escrito   0  0  
Muy buenas shurs!

Os comento un poco.

Tuve un Galaxy Note, ya sabéis, el stylus, pues bueno, estoy buscando algun móvil con stylus y que funcione bien entorno a los 120 euros.

Desde el Note, tuve un S3 mini y un Jiayu G3S, en menos de un año he partido la pantalla de los tres, pero ahora mismo mi vicio al dibujo hace que necesite algo para tomar notas y para dibujar en aplicaciones como sketchbook pro.

He visto los HDC, las copias de Note, y no se como funcionará eso, leo muchos problemas en poco tiempo, versiones erroneas que les han enviado, etc.

Pregunto por algún móvil diferente a estas réplicas del Note, aunque sea con algo de pantalla de 4.5 pulgadas, y si no se encuentra nada, optar por el mejor vendedor de una de estas copias, pero nunca se sabe y con el Jiayu G3S no me ha gustado nada el material y la duración de los mismo del móvil, pues una de las partes se me desprendió a las dos semanas.

Gracias.

Un saludo a todos!
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Ahora mismo creo que la mejor opción es conseguir en aliexpress algún cupón de 20$ por compras superiores a 120$ y ver tiendas fiables con buenos precios (los hay con mejores que en dhgate)

Saludos.


Y como se consigue ese cupón de 20$. Estaría muy interesado. Muchas gracias
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Y como se consigue ese cupón de 20$. Estaría muy interesado. Muchas gracias

Tienes que jugar a varios juegos, uno desde el movil y pc, cogiendo unos fuegos que lanzan y no cogiendo las bombas con el raton. 3+3 al dia.

Luego otro luchando contra un robot que simplemente tienes que dar muy rapido a la tecla espacio al boton izquierdo aqui te juegas 50 puntos y puedes ganar 100 (50 netos). he jugado 3 veces y he ganado las 3.

Luego hay otra cosa en cada sección (electronica, hombe, mujer etc) que te juegas 10 puntos y puedes conseguir desde 5 a 800, ahi jugué en todas las secciones te deja 3 veces y solo una vez me salieron 10 puntos, ninguna 5, el resto mas veces.


Ya llevo 5000 puntos que son necesarios para 15$ de descuento, para 20$ son necesarios 8000, ya puedes darle al robot porque de otra manera no llegarás, llevan casi 1 semana con la promoción.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #748
Escrito   0  0  
Me pongo a ello, aunque no se si llegaré a esos 15$.

quote:
Originalmente escrito por frost1981
Tienes que jugar a varios juegos, uno desde el movil y pc, cogiendo unos fuegos que lanzan y no cogiendo las bombas con el raton. 3+3 al dia.

Luego otro luchando contra un robot que simplemente tienes que dar muy rapido a la tecla espacio al boton izquierdo aqui te juegas 50 puntos y puedes ganar 100 (50 netos). he jugado 3 veces y he ganado las 3.

Luego hay otra cosa en cada sección (electronica, hombe, mujer etc) que te juegas 10 puntos y puedes conseguir desde 5 a 800, ahi jugué en todas las secciones te deja 3 veces y solo una vez me salieron 10 puntos, ninguna 5, el resto mas veces.


Ya llevo 5000 puntos que son necesarios para 15$ de descuento, para 20$ son necesarios 8000, ya puedes darle al robot porque de otra manera no llegarás, llevan casi 1 semana con la promoción.

Saludos.

 #749
Escrito   0  0  
Buenas, aquí os pongo uno para aquellos que no se llevan bien con las pantallas grandes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayer pedí uno para un amigo, en lo que llegue os cuento.

Salu2.


No os confundáis, soy NENE
 #750
Escrito   0  0  
Muy buen precio! Si alguien lo conoce que opine.

quote:
Originalmente escrito por tirillina
Buenas, aquí os pongo uno para aquellos que no se llevan bien con las pantallas grandes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayer pedí uno para un amigo, en lo que llegue os cuento.

Salu2.