[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

359.383 1.404
 #471
Escrito   0  0  
movil de batalla, lo unico que le veo es que viene en ingles y chino. No se si se podría poner alguna ROM en espàñol....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Joe!

Yo no controlo tanto, pero me ha sorprendido ver un Atom en un movil...

Y mas todavia que vaya con Android!!!!! El Android no es solo para ARM? Hay alguna comparativa de ese Atom contra un ARM de similar frecuencia? Es que siempre hay mucho autobombo sobre la superioridad de ARM vs. x86 en los segmentos de bajo consumo.


Intel y Google trabajaron conjuntamente para que Android funcionara con los procesadores Intel Atom. Aquí te dejo captura de como sería el rendimiento realmente, lo real es la barra en color rojo, para que te hagas una idea y compares con los Arm. Saludos.emoticon guiño

[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

Pd: El Lenovo usa el mismo procesador que el ZTE que he puesto.

 #473
Escrito   0  0  
Esos telefonos con intel atom son unos auténticos maquinones, teniendo en cuenta que montan un dual core (eso si a 2.0 Ghz) tiran de muerte, lo que si es cierto es que algunos programas no van a funcionar por incompatibilidad pero creo que merece la pena aún así. Si hubiera podido me lo hubiera pillado pero se me disparaba de precio.
 #474
Escrito (Editado )  0  0  
otro movil aparentemente apañaete

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Otro, que tiene mejor cámara:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imperia123
Totalmente cierto, iba a comprarlo pero empecé a leer a gente de forocoches que se llevan semanas sin recibir ningún tipo de información y en estado de espera. Total que pregunté al SAC de Pandawill y esto me respondieron...



Al menos han sido sinceros y me han dicho que no tienen


Saludos

ya podíais haberlo dicho antes, el viernes pasado pillé un Zte de esos en Pandawill y al final no tenían en stock y tras unos días me han devuelto la pasta, aunque algo se ha quedado por camino.
al final si me pillo algo lo haré en España, que eso de tener la pasta por ahí no me mola una calaemoticon roto2

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #476
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ALIEDHED
Smartphone ZTE v975 5" Intel Atom 2Gb Ram/ 8Gb Rom [Hasta el 15 de Diciembre][Azul]

Aquí

Precio con descuento aplicado: 254.99$ (más o menos al cambio 187.65€)
Cupón descuento de 45$: NLPOFMVQ



Jo... ya podia ser dualsim emoticon triste

En otros foros hay una conjunta y el user que la lleva ha hecho una review sobre el movil, está por youtube si quereis verla.

Es un maquinón.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #477
Escrito   0  0  
Este me mola mucho, puede que caiga en brevas.

quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Xiaomi Red Rice WCDMA. Para los interesados en Antelife se puede conseguir por 132€ ahora mismo emoticon Arriba

Más info en el post de chollos

S2

 #478
Escrito   0  0  
unas preguntas, estoy interesado en traer unos cuantos terminales a españa, el tema es que me hecha para atrás la aduana,

¿habrá problema si traigo 3-4 terminales?

¿es mejor pedirlos de uno en uno?

¿cuá es el mejor portal para comprar xiaomi thl zte a buen precio y sin aduanas?

Gracias.
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancoxo
unas preguntas, estoy interesado en traer unos cuantos terminales a españa, el tema es que me hecha para atrás la aduana,

¿habrá problema si traigo 3-4 terminales? problema ninguno, solo si lo paran en la aduana

¿es mejor pedirlos de uno en uno? yo siempre que pido alguno lo hago por separado, para que no abulten mucho

¿cuá es el mejor portal para comprar xiaomi thl zte a buen precio y sin aduanas? sin aduanas, depende del tipo de mensajería que cojas, si cojes de las "famosas" DHL, FEX, etc.....pues es mas probable que te lo paren, si coges una empresa de china pues es menos probable que lo paren. Pero las mensajerías chinas ahora tienen, el problema de que no quieren envios con baterías..........emoticon facepalm

Gracias.


S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #480
Escrito   0  0  
Muchas gracias jose0075¡¡¡

Tengo pandawill y antelife en el punto de mira, no tenía ni idea que ahora pondrían pegas con el tema de las baterías.

Que me recomiendas?

No me gustaría tener problemas con los de aduanas.