[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.838 1.404
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Comprado un Newman N2 por 96 euros aplicando tb el 5% de descuento.Ahora a esperar..
y verde que te llevas


¿cómo es ese descuento del 5 %?

Gracias
 #492
Escrito (Editado )  0  0  
Para más info mirad la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el foro que no se puede nombrar emoticon disimulo
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
¿cómo es ese descuento del 5 %?

Gracias


xmasfb
Al hacerme seguidor en FB me aparecio este código..supongo que será para todos el mismo

 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
xmasfb
Al hacerme seguidor en FB me aparecio este código..supongo que será para todos el mismo


Son 5 dolares.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Son 5 dolares.
Correcto 5 dolares y no el 5%..que me he emocionado,jajaja
emoticon colorao

 #496
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya pepino ese Newman N2 Quad no???

Le queria pillar a la jefa un Moto G para navidades pero este me está tentando, no consigo ver la scene que tiene detrás, aunque por lo que he leido asi en un rato es que hay que tunearlo porque no viene muy fino....

No se, estoy en un sino!

Vale ya estoy viendo alguna cosa mas y no me termina de convencer, por un poco mas cojo un Moto G y 0 quebraderos de cabeza emoticon sonrisa

PD: Alguna tablet chinorra de 10" que sea decente?
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Para más info mirad la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el foro que no se puede nombrar emoticon disimulo

No veo nada emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #498
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón ya lo he corregido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
No veo nada emoticon carcajada
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Vaya pepino ese Newman N2 Quad no???

Le queria pillar a la jefa un Moto G para navidades pero este me está tentando, no consigo ver la scene que tiene detrás, aunque por lo que he leido asi en un rato es que hay que tunearlo porque no viene muy fino....

No se, estoy en un sino!

Vale ya estoy viendo alguna cosa mas y no me termina de convencer, por un poco mas cojo un Moto G y 0 quebraderos de cabeza emoticon sonrisa

PD: Alguna tablet chinorra de 10" que sea decente?



YO tengo una Cube U9GTV version Quad Core a 1,6 GHz, son 9,7" pantalla con resolucion retina, 2 gigas de ram, 16 de memoria (o 32 no recuerdo)... yo la tengo desde hace dos mesecitos o asi, me costo 160€ con envio incluido por DHL (me toco palmar en aduana 21 euritos mas porque le dije a la china que lo marcara con 30 dolares y a partir de 20 euros paran en aduana me dijeron de DHL) y la verdad que estoy mas contento que unas castañuelas con ella. COn un disco externo, la app paragon NTFS y un cable OTG, veo las series en MKV...aparte me pego unos viciacos a los jueguecillos en pantalla retina que es un gusto.

Recomendable 100%, ademas sq para mi gusto es super bonita! Blanca delante y aluminio detras. Un buen chollete que pille para mi gusto emoticon sonrisa

 #500
Escrito (Editado )  0  0  
Cupón en Antelife $6 SPAINFB.
Válido hasta 31 de diciembre, compras superiores a $50

Por cierto, por FB en Antelife Spain anoche me contestaron dos consultas super rápido, no me lo podía creer emoticon sorprendido emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Newman N2 Quad Core 4.7 Inch HD IPS Screen Android 4.0 Exynos 4412 1.4GHz 13MP Camera 10 Point Touch Smart Phone

Hoy en Antelife $133.56

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$268.99
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$272,99
En Banggood lo acaban de bajar a $205.87