[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.827 1.404
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancoxo
Muchas gracias jose0075¡¡¡

Tengo pandawill y antelife en el punto de mira, no tenía ni idea que ahora pondrían pegas con el tema de las baterías.

Que me recomiendas?

No me gustaría tener problemas con los de aduanas.


Yo he pedido en las dos tiendas, y no he tenido problemas con los envios.....

No se como lo lleva antelife, pero pandawill puso envio por "Deutsche Post" que no pone pegas en el envio de moviles y tablets........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #482
Escrito   0  0  
al lorito con Pandawill que luego no tienen nada en stock, como dije más arriba pedía el Zte y no tenían, por medio del chat hablé con ellos y me dijeron que cambiase por otro, estuve mirando online por el chat y no tenían niguno de los que les dije, y fueron varios.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #483
Escrito   0  0  
Pues si, los de pandawill son unos cabrones.
Pedí un lenovo y un jiake v8 que supuestamente tienen, aprovechando la promo del 10% y no me los han mandado.
Les escribí y me confirmaron que no tenían stock del jiake, que esperara. Han pasado 6 dias desde la compra, asi que les respondí que me devolvieran las pasta.

Ya es la segunda vez que me lo hacen. No vuelvo a comprarles mas.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #484
Escrito   0  0  
Newman N2 Quad Core 4.7 Inch HD IPS Screen Android 4.0 Exynos 4412 1.4GHz 13MP Camera 10 Point Touch Smart Phone

Hoy en Antelife $133.56

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$268.99
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$272,99
En Banggood lo acaban de bajar a $205.87

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #485
Escrito   0  0  
No se si tendrán de este stock, pero comparado con el precio de antelife.....

HUAWEI Honor 2 U9508 Quad Core Smart Phone 2G RAM Android 4.0 4.5 Inch 720P IPS Retina Screen 8.0MP Camera 3G GPS - 185€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #486
Escrito   0  0  
Comprado un Newman N2 por 96 euros aplicando tb el 5% de descuento.Ahora a esperar..
y verde que te llevas

 #487
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Newman N2 Quad Core 4.7 Inch HD IPS Screen Android 4.0 Exynos 4412 1.4GHz 13MP Camera 10 Point Touch Smart Phone

Hoy en Antelife $133.56

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$268.99
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$272,99
En Banggood lo acaban de bajar a $205.87


Me pido uno y te dejo un verde! que he visto que valen una pasta!

PD: yo he comprado uno en pandawill y todo bien emoticon Arriba y uno en buyincoins y de lo peorcito emoticon perdido supongo que cada uno cuenta la peli según lo que le pasa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #488
Escrito   0  0  
Yo en Antelife he comprado ya MUCHAS veces, y 0 problemas con ellos. Incluso un movil que se me rompio la pantalla en una semana, lo discuti con ellos y despues de varios días aceptaron que lo enviara y me lo cambiaban por otro o devolvian la pasta (les dije que llego roto XD). Así que confianza con ellos. El Newman N2 ese tiene una pinta brutal, igual se lo pillo para mi cuñada en reyes y quedo como un señor...que por ese precio...

Saludos!

 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Newman N2 Quad Core 4.7 Inch HD IPS Screen Android 4.0 Exynos 4412 1.4GHz 13MP Camera 10 Point Touch Smart Phone

Hoy en Antelife $133.56

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$268.99
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$272,99
En Banggood lo acaban de bajar a $205.87


uno pedido, y verdaco!!!!!!!!

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #490
Escrito   0  0  
Estos de antelife tienen un almacen en Valencia...o eso dicen;

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...