[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.179 1.404
 #291
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos por los links.
Si no lo hago con uno lo haré con otro, pero me parece que hemos conseguido buenos precios, ¿no?
Mañana comentamos a ver quién ha pillado los de pandawill emoticon diablo emoticon diablo
Un saludo
 #292
Escrito   0  0  
los precios que vienen en pandawill en la Happy hour no se pueden rebajar mas con ningún tipo de descuento.......

El segundo precio del JIAGU GT3 es de 165$ (unos 120 euros)

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
los precios que vienen en pandawill en la Happy hour no se pueden rebajar mas con ningún tipo de descuento.......

El segundo precio del JIAGU GT3 es de 165$ (unos 120 euros)


Vaya..... emoticon triste es buen precio de todas formas, gracias por avisar jose0075
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Lo malo es que cuando compren las 5 unidades que ponen a ese precio, se acabo. Otras veces ponen un segundo precio con un descuento menor, que dura mas, en teoria hasta que se vendan las unidades puestas.

Saludos.


Son 5 por persona. Está a 164,99$

De Pandawill últimamente hay muchas quejas con el envío, tener cuidado. Por 5 o 10 pavos más es más fiable aliexpress. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Son 5 por persona. Está a 164,99$

De Pandawill últimamente hay muchas quejas con el envío, tener cuidado. Por 5 o 10 pavos más es más fiable aliexpress. emoticon guiño


El primer precio eran solo 5 unidades, limitado a una por persona.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Tambien esta bien de precio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con el código GMGJXHOS, segun dicen sale a unos 125,5€, con funda + protector.

Saludos.


Al final he pillado este que añadiendo un seguro (que no se si servirá de algo) me ha salido por 131,22 € pagando por paypal (174,98 $).

Tambien esta este por 169,99$:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero no trae protector de pantalla ni funda.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Al final he pillado este que añadiendo un seguro (que no se si servirá de algo) me ha salido por 131,22 € pagando por paypal (174,98 $).

Tambien esta este por 169,99$:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero no trae protector de pantalla ni funda.

Saludos.



Bueno, como decía alguien por aquí lo del protector es lo de manos siendo Gorilla Glass.

Ya nos contarás que tal, yo la semana que viene haré el pedido por aliexpress.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Bueno, como decía alguien por aquí lo del protector es lo de manos siendo Gorilla Glass.

Ya nos contarás que tal, yo la semana que viene haré el pedido por aliexpress.


Ya, pero es un regalo para mi suegro y el es un manazas emoticon facepalm emoticon facepalm
A ver si asi le dura un poco mas el movil nuevo.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #299
Escrito   0  0  
A quien le interese el ZTE V967S con 2 años de garantia española por 124€ puesto en casa, en htcmania no falta mucho para que se cierre la compra conjunta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
Tablet Colorfly E708 7" QuadCore 1Gb Ram/8Gb Rom [Hasta el 31 de Octubre]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio con descuento aplicado: 87.69$ (63.70€ al cambio más o menos)
Cupón descuento de 6$: JROAKDSP

Smartphone Ipegtop Z26 5" QuadCore 1Gb Ram/4Gb Rom [Funda gratis][Opción carga vía Wifi aparato aparte]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 149.99$ (109.40€ al cambio más o menos)

Pd: Si queréis cupón descuento para éste último, mandarme Mp y haré lo posible para obtenerlo. Saludos.