[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

359.451 1.404
 #311
Escrito   0  0  
Si te refieres al ZTE aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola.

Yo tengo el Jiayu G3ST y estoy encantado con él. Sigo convencido que por ese precio, es el mejor que se puede comprar. Supuestamente la cámara de fotos que lleva es la misma que usa Sony. Yo no soy muy delicado con eso de las fotos en el móvil, pero por lo menos dispara rápido, porque antes no había manera de pillar a la niña cuando intentaba hacerle una fotillo.

En lo demás, pues un Quad Turbo a 1,5Ghz, Gorilla Glass, batería de 3000mAh,la pantalla se ve bien y tiene una comunidad de cocineros muy activa en HTCManía. Siempre digo lo mismo.

Lo recomiendo.

Yo lo pillé en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. De partida está en 179,99$ pero hay un cupón para bajarlo 10$. Creo que sigue siendo la opcion más económica. Si te interesa, dime algo y busco el cupón, ahora mismo de memoria no lo recuerdo.

Saludos.

Editado por patinazo. emoticon ninja


Hola! esa pagina web es la oficial? lo digo por si le pasase algo al móvil poder llevarlo aquí?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como pone que es la oficial store...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si te refieres al ZTE aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No, me refería al jiayu...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #314
Escrito (Editado )  0  0  
Smartphone Jiayu G3T 4.5" QuadCore 1Gb Ram/ 4Gb Rom [Funda de silicona y protector Gratis][Hasta el 30 de Noviembre]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio con descuento aplicado: 164.99$ (más o menos al cambio 122.25€)
Cupón descuento de 15$: HQQVULUW

Nota: La oferta anterior, al parecer el dueño de la tienda hizo unos cambios sin consultar a mi contacto encargado de las ofertas... y la lió. Espero que ya esté todo solucionado.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hola! esa pagina web es la oficial? lo digo por si le pasase algo al móvil poder llevarlo aquí?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como pone que es la oficial store...


Me cito emoticon ninja

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Tenía dudas sobre el envío a través de geekbuying. Ya lo tengo claro

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALIEDHED
[B]Smartphone Jiayu G3T 4.5" QuadCore 1Gb Ram/ 4Gb Rom [Funda de silicona y protector Gratis][Hasta el 30 de Noviembre]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio con descuento aplicado: 164.99$ (más o menos al cambio 122.25€)
Cupón descuento de 15$: HQQVULUW

Nota: La oferta anterior, al parecer el dueño de la tienda hizo unos cambios sin consultar a mi contacto encargado de las ofertas... y la lió. Espero que ya esté todo solucionado.


Bueno pues acabo de pillar uno.

Gracias

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #318
Escrito   0  0  
Smartphone Lenovo P780 5" QuadCore 1Gb Ram/ 4Gb Rom [Hasta el 17 de Noviembre]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio con descuento aplicado: 232.99$ (más o menos al cambio 172.45€)
Cupón descuento 17$: SFLBYZCI

Nota: Válido para los 2 colores disponibles.
 #319
Escrito   0  0  
A ver si puedo pasarme esta semana por la tienda de jiayu por si nos hacen un descuento o algo como me ha recomendado kusanagi_a

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #320
Escrito   0  0  
No sé si habéis visto este modelo:

http://www.pccomponentes.com/coolbo...anco_libre.html

Lo veo bastante bien de precio para tener garantía y tal. Es una marca española.

Saludos

Karma