[AYUDA] Velocidad real de conexión ADSL desde mi domicilio

30.454 59
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-ball
Muchas gracias, ¿podrías decirme también la distancia a la central, atenuación y ruido?

Gracias de antemano.


La distancia a la central es de 366 m y la atenuación de 16 dB. En condiciones normales el margen de ruido está establecido para que sea siempre superior a 8.

La velocidad de la línea depende directamente de la atenuación. Lo comento porque la distancia no es el parámetro correcto para determinar la velocidad de una línea aunque lógicamente influye (a mayor distancia, mayor atenuación del cableado). Por ejemplo en tu caso la atenuación es relativamente alta para una distancia de 366 m lo que hace que la velocidad sea ligeramente inferior a la que se suele alcanzar con estas longitudes.

Saludos. emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Hola Orange_fij, te he dejado un mensaje privado para consultarte la velocidad real de un domicilio. Gracias

Orange_fij: Puedes darme esa información? Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Orange_fij: Puedes darme esa información? Gracias

Hola!
Te comentaba en mi anterior post que no me aparece mediciones para la dirección que me indicaste. Si tienes una línea fija contratada actualmente puedo intentarlo nuevamente.¿Puedes pasamer por privado el número si tienes?

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Enviado

quote:
Originalmente escrito por orange_fij
Hola!
Te comentaba en mi anterior post que no me aparece mediciones para la dirección que me indicaste. Si tienes una línea fija contratada actualmente puedo intentarlo nuevamente.¿Puedes pasamer por privado el número si tienes?

Saludos.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Enviado

La línea de Movistar que me pasas sí me permite extraer datos. Te llegaría un máximo de 2-3Mb.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Hola,

Te he enviado un privado, para consultarte la velocidad máxima de la línea de orange para un domicilio.
Espero tu respuesta.
Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
Hola le dejado mis datos,para saber la velocidad que llega a mi domicilio.
Gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Me podrían confirmar mi velocidad de conexión? He mandado mis datos por MP.
Gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Hola, MP con mis datos enviado.

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlopetas
Hola,

Te he enviado un privado, para consultarte la velocidad máxima de la línea de orange para un domicilio.
Espero tu respuesta.
Gracias.


Hola!
No me di cuenta que habías publicado en este hilo. Como te he comentado por privado, la velocidad medida por el operador de red en tu dirección estaría entorno a los 10Mb.

Un saludo.