[QUEJA] Orange incumple lo acordado en gestiones especiales.

26.236 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

El pasado mes de septiembre llamé a Orange para dar de baja el ADSL que tengo contratados con ellos ya que le doy poco uso al Internet en casa y porque la velocidad que me llega estando en Valencia ciudad es de 5 megas como máximo, una velocidad bastante lamentable hoy en día.

Pues bien, el comercial que me atiende en gestiones especiales me hace la siguiente oferta:

- Canguro ahorro (ADSL máxima velocidad, cuota de línea, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, tarifa plana de 1000 minutos las 24H de fijo a móviles nacionales).
- Línea de móvil 1 (150 minutos en tarifa plana y 1Gb con 4g).
- Línea de móvil 2 (150 minutos en tarifa plana y 1Gb con 4g).
- Router livebox (Ya que el router que tengo todavía es de Ya.com y con el móvil actual de mi mujer no se conecta nunca).

Todo lo anterior durante los próximos 12 meses con una permanencia del mismo tiempo por un precio TOTAL de 39,88€ al mes con el IVA incluido.

Yo acepté la oferta e hice las grabaciones correspondientes. Transcurrido casi mes y medio lo que realmente tengo es lo siguiente:

- Misma velocidad en el ADSL.
- No me han activado la tarifa plana de 1000 minutos de fijo a móvil las 24H.
- No me han enviado el router livebox.
- He recibido la factura por un importe TOTAL de 59,20€.

Lo peor de todo esto es que cuando llamas a Orange para informarles del problema te dan largas. Tan sólo te dan un número de incidencia y ya te llamarán en 15 días (o no) y mientras tanto tienen tu dinero. Si les dices que devuelves el recibo para que vuelvan a reelaborar la factura para poder pagar lo que te corresponde te dicen que te cortarán la línea. En fin, estoy muy muy defraudado, me parece vergonzoso que hagan esto con sus clientes. Estoy muy decepcionado con todo lo ocurrido y con la no actuación de Orange para solucionar el problema.





 #2
Escrito   0  0  
Hola roberto637!

Cuando tengas un momento, pásame un privado con los datos de tu ADSL (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y le echo un vistazo a ver que puedo hacer desde aquí.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola roberto637!

Cuando tengas un momento, pásame un privado con los datos de tu ADSL (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y le echo un vistazo a ver que puedo hacer desde aquí.

Saludos.



Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roberto637
Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados. Saludos

Ya te he respondido al privado. emoticon guiño

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya te he respondido al privado. emoticon guiño

Saludos.


Agradezco el interés mostrado y veo que tienes buena voluntad pero no he recibido ninguna solución a ninguno de los problemas descritos. Te acabo de contestar al privado.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto637
Agradezco el interés mostrado y veo que tienes buena voluntad pero no he recibido ninguna solución a ninguno de los problemas descritos. Te acabo de contestar al privado.

Saludos


Privado respondido.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Privado respondido.

Saludos.


Te acabo de contestar al privado. Perdóname, pero sigo sin ver las soluciones a los problemas descritos.
Ahora queréis sacar cosas de la negociación. Una empresa tan grande como la vuestra no puede permitirse hacer ese tipo de artimañas. Estamos de acuerdo en que este año estáis ganando vosotros porque me habéis atado con una oferta que no estáis cumpliendo. ¿Pero qué pasará en el futuro? Francamente, estoy muy decepcionado, cada día más.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, parece que ya se va cumpliendo alguno de los acuerdos no satisfechos.

Hoy rebibí una llamada de Orange en la que me confirmaban que en 48/72H recibiré el router livebox en mi casa.

Así que a falta de recibir el router, faltaría todavía solucionar lo siguiente:

- Devolución o descuento en próximas facturas del importe mal facturado hasta la fecha.

- Regularización de las próximas facturas al importe de 39,88€ iva incluido al mes por el total de los servicios contratados durante un año tal y como se me ofreció en gestiones especiales.

- Activación sin coste alguno del bono de 1000 minutos fijo-móvil las 24H tal y como se me ofreció en el mismo departamento.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Veo que este sábado has recibido el livebox y ya lo estás utilizando. La facturación del servicio ya la tienes reajustada y se aplicaría desde la próxima factura de móvil, el descuento lo verás en el desglose de descuentos.

Respecto al bono de 24h, desde aquí, como te he indicado, no está reflejado y no podría aplicarse de manera gratuita, de todas maneras, recordarte que tienes actualmente uno activo de 60'.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Veo que este sábado has recibido el livebox y ya lo estás utilizando. La facturación del servicio ya la tienes reajustada y se aplicaría desde la próxima factura de móvil, el descuento lo verás en el desglose de descuentos.

Respecto al bono de 24h, desde aquí, como te he indicado, no está reflejado y no podría aplicarse de manera gratuita, de todas maneras, recordarte que tienes actualmente uno activo de 60'.

Un saludo.


Siento meterme en la conversación pero... podrías mirar un par de privados que tienes míos, Orange_fij?
Gracias!