[AYUDA] Velocidad real de conexión ADSL desde mi domicilio

30.457 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Efectivamente en tu dirección no tenemos cobertura directa. La velocidad máxima que podrías contratar serían 6Mb.

Saludos. emoticon sonrisa


Hola, ya sé que la velocidad máxima son 6 Mb al no tener cobertura directa. Lo que quiero saber si es posible es si tendré esos 6 Mb ya que tengo entendido que dependerá de la distacia y hay casos en que esos 6 Mg luego en realidad son 2 o 3.
Muchas gracias.
 #52
Escrito   0  0  
Buenas, haber si me podrias decir cuantas mb me llegarian a mi domicilio, te envie el privado ayer , un saludo emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
te he mandado un privado con mis datos, a ver cuánto me llega realmente

Gracias
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollito77
Hola, ya sé que la velocidad máxima son 6 Mb al no tener cobertura directa. Lo que quiero saber si es posible es si tendré esos 6 Mb ya que tengo entendido que dependerá de la distacia y hay casos en que esos 6 Mg luego en realidad son 2 o 3.
Muchas gracias.


Hola!
Si, deberían llegarte los 6Mb completos ya que la línea es válida para más, aproximadamente 9/10Mb.

Un saludo.emoticon feliz
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Si, deberían llegarte los 6Mb completos ya que la línea es válida para más, aproximadamente 9/10Mb.

Un saludo.emoticon feliz


Haber si me podrias responder cuantas mb me llegarian :3 es que en 2 semanas o asi tengo que ponerme internet y tengo que mirar rapido compañias gracias emoticon sonrisa Tienes el mp
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeeWMoooN
Haber si me podrias responder cuantas mb me llegarian :3 es que en 2 semanas o asi tengo que ponerme internet y tengo que mirar rapido compañias gracias emoticon sonrisa Tienes el mp

Claro! He revisado tu dirección y según las mediciones del operador de red el servicio estaría entorno a los 7Mb. Y respecto a la promoción de "invita y ahorra" solo puedes tener un padrino y el descuento se aplicaría sobre la cuota del adsl en la segunda factura. Recuerda que debes de dar los datos en el momento del alta.

Un saludo.emoticon feliz
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hormiguica
te he mandado un privado con mis datos, a ver cuánto me llega realmente

Gracias


Hola!
En tu dirección el servicio es potencialmente válido para 1Mb (la distancia a la central es de 3614m), lo normal es que tengas una velocidad parecida a la que tienes actualmente.

Si tienes más dudas dime y te comento.

Un saludo.emoticon feliz
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Claro! He revisado tu dirección y según las mediciones del operador de red el servicio estaría entorno a los 7Mb. Y respecto a la promoción de "invita y ahorra" solo puedes tener un padrino y el descuento se aplicaría sobre la cuota del adsl en la segunda factura. Recuerda que debes de dar los datos en el momento del alta.

Un saludo.emoticon feliz


Muchas gracias por todo ! Pensaba que llegarían 10mb mínimo emoticon triste, bueno haber si vuelven a poner la oferta de 11,95 i el primer año sin iva que ya la han quitado TT Gracias!
 #59
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me gustaría saber la velocidad real que llegaria a mi domicilio. Le envié esta mañana un mensaje privado con mis datos.

Gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria_cs
Buenas tardes,

Me gustaría saber la velocidad real que llegaria a mi domicilio. Le envié esta mañana un mensaje privado con mis datos.

Gracias


Hola!
Las líneas hasta tu dirección no están catalogadas por el operador de red. No puedo saber la velocidad aproximada que te llegaría.

Saludos.