[AYUDA] Velocidad real de conexión ADSL desde mi domicilio

30.447 59
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias el 24 esta practicamente pegado , son adosados de la misma urbanizacion.
Asi creo que el valor sera' lo mismo.
Saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ¿Podrías facilitarme, por favor, cuántos megas me llegarían a mi domicilio tambien? Porque al principio me llegaban 16-17mb que quitando los 4 de la TV se me quedaban en 12Mb. Mas tarde bajó a 10M pero desde hace un tiempo parece que es bastante menos, como unos 7 ó 8Mb y no me parece normal.
(te he enviado los datos en un privado)
Muchas gracias,

Edito

Acabo de comprobar la velocidad y esto es ya indignante, maximo da 4,72Kbps de bajada... Esto o me lo arreglais o me doy de baja porque no hay derecho, vamos.

🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817

- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantom
Hola ¿Podrías facilitarme, por favor, cuántos megas me llegarían a mi domicilio tambien? Porque al principio me llegaban 16-17mb que quitando los 4 de la TV se me quedaban en 12Mb. Mas tarde bajó a 10M pero desde hace un tiempo parece que es bastante menos, como unos 7 ó 8Mb y no me parece normal.
(te he enviado los datos en un privado)
Muchas gracias,

Edito

Acabo de comprobar la velocidad y esto es ya indignante, maximo da 4,72Kbps de bajada... Esto o me lo arreglais o me doy de baja porque no hay derecho, vamos.


Buenas!
La línea es teóricamente válida para unos 12-13 Mb.

Ahora mismo el router está sincronizado a casi 10 Mb:

Configuración del DSLAM: 20480_1024_ADSL2+_
Velocidad: 10052/903
Atenuación: 27/11
Ruido: 16/9.


Tienes la línea securizada con el consiguiente aumento del margen de ruido que hace que baje la velocidad de sincronismo. Las líneas las securizamos en los casos en los que detectamos que cuando el router sincroniza a la máxima velocidad permitida se producen microcortes e inestabilidad en la conexión.

En principio no es recomendable quitar la securización, si lo hiciéramos la velocidad subiría pero es posible que sufrieras cortes en la conexión, no obstante si quieres podemos probar a hacerlo.

Espero tu respuesta.

Saludos. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola queria saber mi conectivad y cobertura real de adsl con orange para tarifa canguro pro ya que hace un par de meses intente realizarlo y cuando lo tenia todo instalado el tecnico alego que no habia pares libres y que no llegaba la cobertura suficiente , gracias
 #15
Escrito   0  0  
Agradeceria si pudierais contestar para quedarme tranquilo para que no me pase otra vez aaber de antemano mas informacion para poder tomar una decisin gracias orange fij te enviado un privado con toda la info si mecesitas algun dato mas hazmelo saber
 #16
Escrito   0  0  
¿podrias decirme cuantos mb me llegarian a mi domicilio si contrato tambien? ya te he mandado un privado con los datos, gracias.
 #17
Escrito   0  0  
ya e mandando los datos por privado a la espera de vuestra contestacion gracias
 #18
Escrito   0  0  
Hola djsaez87! Me llegaron correctamente tus privados!
Te comento, la medición que te puedo informar es la indicada por el operador de red, no podría darte un valor real hasta que no estuvieras conectado con nosotros. En las mediciones indican que es valida para 3/4 Mb.

Saludos. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edyy97
¿podrias decirme cuantos mb me llegarian a mi domicilio si contrato tambien? ya te he mandado un privado con los datos, gracias.

Hola edyy97!
En tu caso los valores registrados están entre 4 y 6 Mb.

Saludos. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por tu contestación... solo llegaria 3 o 4mb??tan poco?? de todas formas agradezco tu contestación para poder tomar una decision u otra