[AYUDA] Velocidad real de conexión ADSL desde mi domicilio

30.442 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotasport
Hola le dejado mis datos,para saber la velocidad que llega a mi domicilio.
Gracias.


Hola!
En tu caso, las mediciones dan entre 7 y 10Mb, no puedo precisarte más. Si tuvieras adsl contratado, la velocidad sería parecida a la que tienes actualmente.

Un saludo.emoticon feliz
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anbeos
Buenas tardes,
Me podrían confirmar mi velocidad de conexión? He mandado mis datos por MP.
Gracias.


Hola!
He mirado en tu dirección y veo que tendría que estar la velocidad entre 13/16Mb.

Un saludo.emoticon feliz
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Hola, MP con mis datos enviado.

Gracias


Hola!
En tu dirección el operador de red da la línea como válida para 7Mb, recuerda que este valor que doy es aproximado y podría variar un poco al estar dado de alta el adsl.

Un saludo.emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Hola te he enviado un mp con los datos para conocer la velocidad, supuestamente llega bastante por que dice que puedo poner la orange tv .

muchas gracias
 #45
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
En tu caso, las mediciones dan entre 7 y 10Mb, no puedo precisarte más. Si tuvieras adsl contratado, la velocidad sería parecida a la que tienes actualmente.

Un saludo.emoticon feliz
[/QUOTE


Vale muchas gracias,Probare con orange entonces.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Hola, te he enviado un MP esta mañana con mis datos para conocer la velocidad real, ya que tengo conexión indirecta y me sería de mucha ayuda.

Muchas gracias!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiera20
Hola te he enviado un mp con los datos para conocer la velocidad, supuestamente llega bastante por que dice que puedo poner la orange tv .

muchas gracias


Hola!
En tu dirección se pueden recibir como máximo 3Mb. La actual TV tiene unos requisitos de ancho de banda inferiores a los 4Mb del antiguo servicio.

Saludos. emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollito77
Hola, te he enviado un MP esta mañana con mis datos para conocer la velocidad real, ya que tengo conexión indirecta y me sería de mucha ayuda.

Muchas gracias!


Efectivamente en tu dirección no tenemos cobertura directa. La velocidad máxima que podrías contratar serían 6Mb.

Saludos. emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
En tu dirección se pueden recibir como máximo 3Mb. La actual TV tiene unos requisitos de ancho de banda inferiores a los 4Mb del antiguo servicio.

Saludos. emoticon sonrisa


Pues entonces no me la pongo esta gente de orange me quería engañar diciendo que la central esta cerca y que si pone que puedes contratar tv es que te llegan de 15 a 18 mb.

Engaño puro y duro

Muchísimas gracias por tu ayuda
 #50
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo es que lleve con orange 8 años, siempre he sincronizado a 16 megas
y de un dia para otro sincronizo a 11

donde se han metido esos 5 megas??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos