quote:
Originalmente escrito por PERRY69
Pero de que pestaña de detalle me hablas si yo contrate por telefono y me engañaron, no esque me lo acultaran sino que me mintieron, y varias veces, y sino escucha la conversacion que la tendreis gravada aver que te parece..
Aky el problema esque los operadores te mienten y hacen lo que sea para que contraten con ellos para que se ganen su comision,(filosofia de orange) pero eso si como no lo solucione habran perdido un cliente y 10 lieneas,que por mucho que me hallan enganxado un año mas van al final van a perder, y al paso que van con tanta queja nose como van a acabar,
Weno y segun tu señor de orange que deberia de hacer ahora? joderme un año y irme?
Hola PERRY69!!
Pásame tus datos por MP para que pueda buscar la documentación que haya sobre el cambio de tarifa y si es tal y como comentas arreglamos el tema de la permanencia.
Los datos que necesito son:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
Un saludo.