[QUEJA] Orange me ha ESTAFADO y ROBADO, mucho cuidado con ellos!

32.251 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola les cuento mi estafa.


El Lunes 24 de noviembre de 2014 a las 9:30 solicito portabilidad a Amena llamo y el numero de tlf movil lo realiza Amena y el fijo y adsl Orange.,bueno pues a la tarde me llama jazztel haciéndome una oferte que no podía dejarla pasar y intento anular ,cancelar ,desestimar por que yano se como lo llaman ,la portabilidad . La del movil sin problemas pero la del fijo y adsl me dicen que tengo que pagar 137€,claro no estoy de acuerdo. Se corta la llamada y otra vez a empezar llamar ,ordenador operador y luego claro como deben de utilizar un SPECTRUM el sistema va muy lento ,increíble, teóricamente consigo cancelar la portabilidad,pero no me fio y al día siguiente vuelvo a llamar para confirmar y resulta que no hay nada cancelado.buaaa me puse de todos los colores. Me calmo y ledigo bueno pues vamos a realizar la cacelacion o lo que sea y me dice la operadora que no se puede que ha habido un error y que se ha pasado al servicio técnico que ya me llamarían. Bueno culego y vuelvo a llamar ahora me toco una voz masculina , y me dice que si me sobra el dinero para regalarle a orange 137 euros ,que no lo entiendo y le digo, que prefiero perder 137€ que estar en una empresa que estafa a a la gente,y aun asi insiste que no lo entiende como voy a perder ese dinero y se lo vuelvo a repetir.,vale empezamos grabación de nuevo y al finalizar me dice no se podido hacer ,todo esto después de su maravilloso sistema tardase 30 minutos en abrir paginas ,y no se ha podido hacer por que no llamo desde el tlf del cual quiero la cancelar portabilidad. Buaaa otra que me pongo de todos los colores. Cuelgo me subo a casa y llamo desde el fijo y esta vez una señorita que parecia agradable y entendía la estafa que hacia su empresa no me lo dijo con esas palabras pero me lo dio a entender. Por fin el SPECTRUM me dice que la cancelacion ha sido realizada. Por fin respiro pero aún así, he llamado varias veces para confirmar que se había realizado la cancelación y bueno parece que si. llamo a mi compañía Jazztel y me dicen que ha ellos en ningun momento le han pedido la portabilidad de mi numero no de fijo ni móvil. He decidido que nunca me ire con Orange aunque compre jazztel como aparezca en mi factura algo de Orange me iria. Son unos estafadores y el tlf de mi mujer que esta con Orange vamos a pedir la portabilidad,no quiero nada con esa gente.
[/SIZE][/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
Hola ivanmfes!!

Las incidencias con líneas amena no las llevamos desde este foro pero tienes a tu disposición la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para exponer tu caso. emoticon gafas

Un saludo.



 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpione
Buenas, vengo a presentar una queja a los estafadores y ladrones de Orange, ya que ellos encima de estafarme y robarme me están tratando como una mierda, voy a exponer yo aquí el caso para que se pueda ver la clase de calaña que son esta gentuza.

Yo tenia 2 lineas de Orange, las 2 de hace muchos años y com tarifa ardilla, la mínima con un consumo muy bajo, sin ningún tipo de permanencia ni nada por el estilo, hasta aquí todo bien pero un día, al ir a recoger las cartas al buzón entre las que se encontraban las facturas de Orange, como cada mes, viene la sorpresa...

Las abro y veo que entre las 2 líneas se me cobra casi 200€ de factura... sin tenee ni idea de que va el tema ya que suelo pagar menos de 20€ llamo al espantoso servicio de atención al cliente de Orange, donde se me dice y explica que la factura es tan alta porque se ha echo una permanencia en las 2 lineas con tarifa ballena 55 y además se han cogido 2 Samsung Galaxy S3!!!

Empiezo a discutir con la señorita de atención al cliente, que además de sólo saber chillarme y no escucharme interrumpiendome todo el rato me empieza a decir unas cosas rarisimas... primero que si, que efectivamente se han pasado esas 2 lineas que estaban con tarifa ardilla y sin ningún tipo de permanencia a tarifa ballena 55, que tienen un contrato oral grabado, y que también se han mandado loa 2 móviles a Burgos.

Saludos

Solo comentarte mi opinión.
Es un problema que tenemos todos con todas las compañías y es la indefension que tenemos ante los que teniendo nuestros datos hacen estos timos.
a mi me activaron hace tiempo un contrato distinto en mi linea de movistar y me lo activaron en la tienda Tehabla(Murcia) donde hice la portabilidad. Dio la casualidad que hicieron la activación el mismo día que me opere del pie. Tuve alguna problema pero fue muy poco dinero y me lo solucionaron rápidamente por lo que no me fui a la tienda a ponerlos a parír por gentuza, seguramente seria algun lumbreras que consigue su "cupo" , así .
EN fin no me enrollo. EL problema no es que existan en sus lineas de distribución estafadores. Eso es normal, lo que jode es que nos consideren a nosotros los timadores sin derecho a la presunción de inocencia.
Esa es la p*t*, esto esta montado para los sinvergüenzas y los demás.. acojonados.
Merece la pena cuando te pase algo así buscarte abogado y joderlos todo lo que puedas.
No sigo que me caliento..... emoticon enfado .
Suerte compañero.
 #14
Escrito   0  0  
Pues ahi va la mia...tengo canguro 45 con 2 lineas moviles, hace 4 meses paso la de mi mujer a canguro sin limites con lo que durante 12 meses me tiennen que cobrar 12 € IVA INCLUIDO...pues bien, primero al hacer la porta me ponen el canguro ahorro (...) les llamo para avisarles que se han equivocado y me hacen un cambio de tarifa a sin limites....total que llega la primera factura cobrandome por la linea 29.95-10 de reajuste total 19.95 + IVA...total 24.5... de 12 € na de na. llamo y lo explico..sin problema al mes siguiente lo tendré bien (no habra devolucion por prorrogarme 12 meses...) al mes siguiente mismo fallo...llamadita y lo mismo... ai siguiente idem de idem...total 4 meses robandome 12 € cada mes y encima la ultima me dice el operador que va a revisar la grabacion de cuando hice la porta y que me llamaria...2 semanas despues nada. total que he llevado la linea a simyo para tener por 2,5€ 300 megas de internet y llamare a traves de movvil pa que no vean un euro mas (ya que desgraciadamente son tambien los de orange los que lleyan simyo). y se que el mes que viene me volveran a cobrar mal el finiquito de esta linea con lo que me habran robado mas de 50€.... pero bueno el 21 de diciembre termino permanencia de mi linea principal y salgo de horrorange corriendo, a mi no me roban mas...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daclebo
Pues ahi va la mia...tengo canguro 45 con 2 lineas moviles, hace 4 meses paso la de mi mujer a canguro sin limites con lo que durante 12 meses me tiennen que cobrar 12 € IVA INCLUIDO...pues bien, primero al hacer la porta me ponen el canguro ahorro (...) les llamo para avisarles que se han equivocado y me hacen un cambio de tarifa a sin limites....total que llega la primera factura cobrandome por la linea 29.95-10 de reajuste total 19.95 + IVA...total 24.5... de 12 € na de na. llamo y lo explico..sin problema al mes siguiente lo tendré bien (no habra devolucion por prorrogarme 12 meses...) al mes siguiente mismo fallo...llamadita y lo mismo... ai siguiente idem de idem...total 4 meses robandome 12 € cada mes y encima la ultima me dice el operador que va a revisar la grabacion de cuando hice la porta y que me llamaria...2 semanas despues nada. total que he llevado la linea a simyo para tener por 2,5€ 300 megas de internet y llamare a traves de movvil pa que no vean un euro mas (ya que desgraciadamente son tambien los de orange los que lleyan simyo). y se que el mes que viene me volveran a cobrar mal el finiquito de esta linea con lo que me habran robado mas de 50€.... pero bueno el 21 de diciembre termino permanencia de mi linea principal y salgo de horrorange corriendo, a mi no me roban mas...

Hola daclebo!!

Pásame por MP estos datos para que te lo pueda revisar, ¿ok?

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/...A-2009-8961.pdf


http://www.usuariosteleco.es/Derech...Categorias.aspx


Aquí teneis el boe,para que les podais dar caña a estos caraduras!
 #17
Escrito   0  0  
Os cuento mi reciente caso, me llaman de ornage y me dicen que tengo una tarifa anticuada, que si me paso a la nueva que pagare lo mismo y tendre 1giga en cada linea en vez de 300MB que tenia, y le digo que me kedan 2 meses de permanencia y me dice que no pasa na porque me mantiene la permanencia, pues bueno le digo que lo mirare y cuelgo.
Pues bueno al rato llamo yo a orange y le isnisito sobre la permanencia y me dicen que si que trankilo que acaba de salir esta oferta y que me mantienen la permencia, le digo que me detalle el precio total de las lineas y del adsl, vale me da el precio y cuelgo,
Reviso mi facturas y compruebo que el precio que me a dao es el mismo y digo pues yamo y que me lo cambien, pienso si pago lo mismo y no me suben la permanecia soy tonto de no querer pasar de 300MB a 1 giga en 5 lineas que tengo,
Bueno pues yamo... ahora me lo coje un chico, le digo lo de la permanecia y me dice que no que todo cambio de tarifa con lleva 12 meses permanecia y yo le digo ya e hablado con dos compareñeras tuyas y me han dicho que no que me la mantienen que es una oferta que a salio ahora, preguntalo porque a lo mejor no te as enterado, yo to confiao, pues el chico diciendome que no que le estaba mintiendo que eso a mi no me lo habia dicho nadie, tratandome fatal, de mentiroso, weno pues le cuelgo to enfadao
Vuelvo a llamar enseguida y me lo coje una chica, le pregunto primero lo del cambio y lo de la premanencia y me dice que me la mantiene hasta el 1 de febrero le insisto seguro? si la permanencia se te mantiene, y le digo pues mira quiero poner una queja con el operador que me a atendio antes porque ma dicho lo contrario y me a tratao muy mal,vale me dice yo lo anoto aqui," segun ella anota la queja " y termina y acabo haciendo el cambio sin antes insistir como 4 o 5 veces lo de la permancia y que el precio fuera el mismo.
Al mes siguiente me meto en internet y sorpresa!!! me an subido un año la permanencia y de regalo pago 30e mas el 1 mes por el descuadre de las 2 tarifas en el mismo mes, que desgracidos!! y ahora que..

Pues na vuelvo a llamar todo el mundo ahora me dice que todo cambio tiene 12 meses de permanencia y que es mentira lo que le estoy diciendo que ami nadie me a dicho eso, te chillan te tratan como un desgraciao.., pos na intento solucionar que me ofrezcan algun termimal, aunke me renueven 2 años mas pero esque necesito renovar los terminales, pos na te ofrecen basura le pido precio por el s5 y me dicen que tego que pagar unos 530e, valiendo libre en thephonehouse 460e, timadores 10 años que llevo con ellos y le ofrecen a cualquiera que viene nuevo mas que a ti que llevas to la vida,y encima te engañan, eso si esto no acaba aqui, aunque tenga que marearme y hacer lo que tenga que hacer pero voy a x ellos..


 #18
Escrito   0  0  
Hola PERRY69,

Si que es cierto que cualquiera de las tarifas SIMO tienen actualmente compromiso Orange de al menos 12 meses en tarifa solamente y por los datos que pones en tu post, la tarifa que debías de tener anteriormente era Canguro 35. El cambio que te propusieron era a Canguro Ahorro, ¿cierto?

Si te fijas en la pestaña "detalle" verás que esta tarifa lleva un compromiso de 12 meses y este compromiso es independiente de que sea contratación nueva o cambio de tarifa.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola PERRY69,

Si que es cierto que cualquiera de las tarifas SIMO tienen actualmente compromiso Orange de al menos 12 meses en tarifa solamente y por los datos que pones en tu post, la tarifa que debías de tener anteriormente era Canguro 35. El cambio que te propusieron era a Canguro Ahorro, ¿cierto?

Si te fijas en la pestaña "detalle" verás que esta tarifa lleva un compromiso de 12 meses y este compromiso es independiente de que sea contratación nueva o cambio de tarifa.

Un saludo. emoticon sonrisa


Tienes mucha razón Orange_mvl, y si estas tarifas llevan permanencia, hay que cumplirlas y punto. Pero lo que no es normal, es que las operadoras intenten engañarte diciendo que no conlleva permanencia. Ahí es cuando se está engañando al cliente, y al ritmo que lleva Orange, se va a quedar muy solo.

Esta estrategia también la intentaron conmigo.

Los hilos que se están abriendo en el subforo Orange, son en la mayoría de quejas y engaños, mientras que los otros, que pueden ser los de "qué ofrece Orange..." cada vez tienen menos movimiento. ¿ Será que cada vez tiene menos seguidores/clientes?

Un saludo.Txurro.
 #20
Escrito   0  0  
Pero de que pestaña de detalle me hablas si yo contrate por telefono y me engañaron, no esque me lo acultaran sino que me mintieron, y varias veces, y sino escucha la conversacion que la tendreis gravada aver que te parece..

Aky el problema esque los operadores te mienten y hacen lo que sea para que contraten con ellos para que se ganen su comision,(filosofia de orange) pero eso si como no lo solucione habran perdido un cliente y 10 lieneas,que por mucho que me hallan enganxado un año mas van al final van a perder, y al paso que van con tanta queja nose como van a acabar,

Weno y segun tu señor de orange que deberia de hacer ahora? joderme un año y irme?
Volver a S.A.C. oficial