¿Recomendais Vodafone?

1.523 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo te puedo contar mi experiencia con las tres operadoras, siempre hablando de barcelona ciudad.

Movistar y amena salir corriendo de los edificios para poder escuchar muelles y robotizaciones, con mstar problemas de facturacion que tras muchas reclamaciones me abonaron, amena en prepago desatre total, servicios sin funcionar y pesima atencion al cliente. Con vodafone hace unos meses problemas con facturas (siempre han sido solucionados con rapidez)tarifas caras, servicio de atención al cliente malo, cobertura muy buena en barcelona ciudad, algunas lineas de metro, sin problema dentro de los edificios y saturacion de red en fin de año. Vodafone desde hace unos meses, tarifas muy competitivas A2 Qtal y planes de precios. Servicio de atención al cliente bastante bueno y agradable (salvo escepciones contadas) siguen todas las incidencias para conocer tu grado de satisfacción, incluso en prepago se ha eliminado la fastidiosa maquinita (SIVA) por un sistema de menus y que inmediatamente te pasa con un operador de carne y hueso.

Lo peor, que ha estas alturas no permitan la consulta de consumo gratuita, todo y así me quedo de lejos con vodafone.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
A ver; yo haría lo siguiente, siendo una portabilidad de Contrato a Contrato:
*Si tengo una sola línea: me pasaría a MoviStar, en concreto al Contrato MoviStar Plus 24 Horas.
*Si tengo dos líneas: me pasaría a Vodafone, en concreto al Plan Universal 20, y ligaría las dos líneas mediante el "A2" (3 cents/minuto).
*Como ves, aunque soy cliente (convencido) de MoviStar, trato de ser lo más ecuánime posible al aconsejarte pués, caso de tener dos líneas, el Módulo Familiar de MoviStar no te conviene pués las llamadas internas te costarían 6 cents/minuto (el doble que con el "A2" de Vodafone).
No obstante, piensa que MoviStar tiene sus ventajillas: la cobertura, en general, és más estable en ciudad y fuera de ella; puedes acceder gratuítamente a su C.A.C. tanto marcando 609 desde tu MoviStar cómo marcando 1485 desde cualquier otro teléfono, fijo ó móvil (muy interesante en éstos momentos, con tantos robos de móviles)...
En fin, yo te aconsejaría, sobre todo, LA PRUEBA DEL ALGODÓN, que digo yo: prueba LA COBERTURA Y LA CALIDAD DE AUDIO, si és posible que algún amigo/a te preste su móvil de MoviStar ó Vodafone para hacer alguna llamada cerca de tu casa, tu trabajo, los lugares dónde habitualmente más te muevas...y decide en consecuencia; ahora: ¡olvídate de los impresentables de verde y de sus asquerosas: cobertura, ofertas engañosas, C.A.C., ataques de nervios...!
Yo voy bién con MoviStar; Vodafone (entonces era Airtel) me dió problemas prácticamente cada mes con la facturación; de todas maneras, la decisión és tuya, Y COMO ÉS LA QUE TU TOMARÁS, SIN DUDA, SERÁ LA MÁS CORRECTA.
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone