Buenas IC3!
Yo tambien te recomiendo esa portabilidad, ya hara unos 7 meses cambie las 8 lineas de empresa que tenia contratadas con movistar, harto de que no me ofreciesen terminales y otros asuntos, aunque satisfecho con ellos en facturacion y servicios pero encontre una muy buena oferta de vodafone y me lance a la aventura...
Te puedo asegurar que he salido ganando totalmente, en cobertura yo no lo he notado, algun tecnico a comentado algo pero igual en ese mismo punto tampoco tiene movistar... de facturas ningun error hemos tenido, al menos apreciable... y durante los 6 primeros meses ahorramos el 30% de la factura y ahora que ya se supone que nos facturan sin descuentos especiales aun seguimos ahorrando unos 60€ o mas respecto a lo que pagabamos en movistar que no es poco. Y por atencion al cliente y servicios yo personalmente estoy muy contento.
Programa de puntos muchissimos mejor que movistar.
A modo anecdota cuando me porte tambien me compre una prepago para hacerme un A2 con la novia, ya que contrato empresa no acepta ni a2 ni qtal, pues mi novia tambien se hizo vodafone naturalmente, luego otra pareja de amigos tambien se pasaron a voda desde amena para hacer un A2 y asi hasta 6 amigos mas hicieron la portabilidad de movistar a vodafone y nos formamos un grupo qtal y que yo sepa todos muy contentos con los servicios y anda que no mola el mensaje de a todos... o las multillamadas...
Salu2 y te recomiendo la portabilidad totalmente y mas si estas en amena.
Que conste que no trabajo ni tengo acciones de vodafone