¿Recomendais Vodafone?

922 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Me estoy planteando hacer una portabilidad de Amena a Vodafone (contrato-contrato) puesto que estoy hasta los #@|\\##@ de Amena su cobertura su S.A.C... etc... La cuestión es que no se si es peor el remedio que la enfermedad y me gustaria saber si me recomendais este cambio.

Ah! Por cierto ¿sabeis cuanto suele tardar una portabilidad destas?


Un saludo a tod@s emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si te quieres portar,hazlo a Movistar porque Vodafone es aún peor que Amena.Yo me porté de Amena a Vodafone el verano pasado y no sabes cómo me estoy arrepintiendo ( problemas facturas,mala calidad de las comunicaciones...)En definitiva,irse de Amena a Vodafone es irse de Guatemala a Guatepeor.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, registrarse "sólo" para poner verde a vodafone!!!

Te aconsejo esa portabilidad, vodafone hoy por hoy es la mejor opción tanto por precio -planes de precios baratos, servicio A2 (como el duo pero con sms), QTAL, linea de datos (1€= 1Mb en GPRS!!), puntos vodafone,...) como por tecnologia -va a la cabeza en la carrera por el UMTS-, no te arrepentiras.

Sobre la cobertura, solo tienes que mirar en los hilos lo ya comentado.

Y al respecto de las facturas, es cierto que en ocasiones son un poco "creativas" pero cada vez ocurre menos.

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #4
Escrito   0  0  
Buenas IC3!

Yo tambien te recomiendo esa portabilidad, ya hara unos 7 meses cambie las 8 lineas de empresa que tenia contratadas con movistar, harto de que no me ofreciesen terminales y otros asuntos, aunque satisfecho con ellos en facturacion y servicios pero encontre una muy buena oferta de vodafone y me lance a la aventura...
Te puedo asegurar que he salido ganando totalmente, en cobertura yo no lo he notado, algun tecnico a comentado algo pero igual en ese mismo punto tampoco tiene movistar... de facturas ningun error hemos tenido, al menos apreciable... y durante los 6 primeros meses ahorramos el 30% de la factura y ahora que ya se supone que nos facturan sin descuentos especiales aun seguimos ahorrando unos 60€ o mas respecto a lo que pagabamos en movistar que no es poco. Y por atencion al cliente y servicios yo personalmente estoy muy contento.
Programa de puntos muchissimos mejor que movistar.

A modo anecdota cuando me porte tambien me compre una prepago para hacerme un A2 con la novia, ya que contrato empresa no acepta ni a2 ni qtal, pues mi novia tambien se hizo vodafone naturalmente, luego otra pareja de amigos tambien se pasaron a voda desde amena para hacer un A2 y asi hasta 6 amigos mas hicieron la portabilidad de movistar a vodafone y nos formamos un grupo qtal y que yo sepa todos muy contentos con los servicios y anda que no mola el mensaje de a todos... o las multillamadas...

Salu2 y te recomiendo la portabilidad totalmente y mas si estas en amena.

Que conste que no trabajo ni tengo acciones de vodafone emoticon lengua

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Si Vodafone no tuviera los problemas de facturación que tiene,sería la compañía ideal ( dejando de lado problemas puntuales de red)

Pero el tema de la facturación de Vodafone es bastante grave;al contrario de lo que nuestro amigo agc.es ha dicho no creo que se trate de errores aislados sino que es algo de la entidad suficiente como para que la compañía se lo tomara en serio...y no lo está haciendo.

Yo en una de las últimas incidencias con mis facturas(donde en una factura de unos 500 y pico € había un desfase de casi 200)se me hincharon las narices y me puse en contacto en la OCU y les expuse mi problema.Tras una larga y fructífera conversación con un abogado, éste me hizo saber que el caso de la facturación en Vodafone es único en este país y que la OCU ya ha interpuesto cientos de reclamaciones a la compañía y ha iniciado diversos procedimientos arbitrales contra Airtel Móvil S.A.(denominación social de Vodafone España) por este problema.De hecho,me comentó que se está estudiando la posibilidad de iniciar un procedimiento conjunto(es decir,acumular acciones contra la compañía en una sola,en una especie de "litisconsorcio activo").Según el dijo,esto tendría trascendencia mediática segura y que entonces,a lo mejor en Vodafone se decían a poner solución al problema.

Me pidió que le remitiera todas las facturas con errores recibidas(tengo un completísimo dossier)para que iniciaran un procedimiento arbitral contra la compañía.De momento no lo he hecho porque eso de que anden circulando mis facturas por ahí no me hace mucha gracia,aunque no descarto la idea.


Un saludo.



Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #6
Escrito   0  0  

Pues yo toi mu contento con vodafone.. emoticon sonrisa

De vez en cuando dejan a media españa sin linea durante unas horas, xo bueno.. eso le aporta emoción al realizar una llamada telefónica.. - ¿ tendré línea ? no tendré ? ¿ se habnran cargado los ineptos de vodafone el sistema informatico otra vez ?
- Q renueven el equipo informatico en vodafone y me metan a mi... emoticon sonrisa

Xo x lo demás mu contento.. emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #7
Escrito   0  0  
BorjaHM,

reclamaciones arbitrales las tienen todos los operadores de telefonía móvil y fija de este país.

Tu afirmación de que Vodafone tiene un problema con su facturación y no se lo toma en serio es totalmente subjetiva. Es cierto que durante una temporada hubo un número anormal de incidencias, nadie va a negar eso, porque seria de tontos hacerlo. Pero afirmar que ese problema de mantiene, y que Vodafone "pasa" es un totalmente arbitrario por tu parte.

Y yo se de que hablo porque trabajo en Vodafone.

La sensación que tengo después de leer post por los foros de los 3 operadores es que en este momento Vodafone es el mejor valorado. Aunque estas situaciones cambian....
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. Hoy me pasare por una tienda para hacerlo... espero que no tarden mucho emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Buena eleccion IC3, tardan no tardan mucho, a mi menos de una semana, pero todo depende del operador que estas ahora mismo, osea amena, primero seguro que te llaman para que te quedes y cuando se lo confirmes ya empezaran todos los tramites... diles a los de la tienda que esten atentos y lo tengo todo preparado no sea que te quedes sin poder llamar ni recibir llamadas porque cuando cortan, cortan! y si no tienes tu tarjeta de voda te quedas sin poder llamar ni na

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Os cuento,

Fui al distribuidor de Vodafone y una chica (por cierto muy maja emoticon sonrisa) me mando cubrir unos papeles para hacer la portabilidad y otro para el contrato con Vodafone. Segun ella el proceso tarda 8 días mas o menos y durante estos 8 días voy poder usar el telefono igual que hasta ahora con Amena. Al parecer sobre el lunes que viene va llamarme para darme la tarjeta nueva y como mucho dice que posiblemente pueda quedarme unas horas sin linea y que normalmente estas horas son de madrugada. Yo lo unico que temo es que los de Amena pongan pegas... pq si hasta ponen pegas y problemas cuando van ganar dinero no quiero ni imaginarmelo cuando te piras... :confused:

Un saludo

Volver a Vodafone