[HILO OFICIAL] Nueva actualización de Whatsapp próximamente.Novedades

26.175 79
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pues si que está tardando sí.Más les vale a los de whatsapp hacer una versión mejor que en Android e Ios porque sino es para matarles
+1 emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Alguna novedad en el frente??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #33
Escrito   0  0  
Viernes de finales de mes suele ser los días que eligen para presentar nuevas versiones de whatsapp. Esperemos que sea hoy de madrugada emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Pues va a ser que no hay nada nuevo no? Yo voy a regresar a windows phone despues de probar android, me voy a pillar un lumia 920 y para navidades me regalaré el eos xd no abandonaré nunca mais nokia ni wp. Creo que cuando vuelva me voy a encontrar con 1000 novedades xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Pues va a ser que no hay nada nuevo no? Yo voy a regresar a windows phone despues de probar android, me voy a pillar un lumia 920 y para navidades me regalaré el eos xd no abandonaré nunca mais nokia ni wp. Creo que cuando vuelva me voy a encontrar con 1000 novedades xd
Se lo están tomando con calma éstos del whatsapp.Menos mal que no tengo wp que si no estaría despotricando contra ellos.
Pd:¿Has tenido mala experiencia con Android?
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo dejo WP. Quizás vuelva cuando saquen la actualización del SO y estén Whatsapp y DropBox de forma decente.

Saludos!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Bueno, pues yo dejo WP. Quizás vuelva cuando saquen la actualización del SO y estén Whatsapp y DropBox de forma decente.

Saludos!!


No hay fechas oficiales, pero en este mes de Julio se espera que todos los terminales tengan GDR2 (Son fuentes más fiables que las del whatsapp, que vaya mierda de empresa, por cierto).

Espero que pilles un buen teléfono a la altura de tus necesidades emoticon feliz

Yo seguiré por aquí emoticon guiño

Saludos!

 #38
Escrito   0  0  
Tengo dos números, y el que uso con el Lumia 520 lo he pasado como secundario precisamente por los fallos de Whatsapp (no te notifica en tiempo real, te notifica y entras y no carga, leíste varios mensajes y minutos después aparecen las notificaciones....)

P.D.- Estoy con Yoigo, no creo que tenga nada que ver, pero...
 #39
Escrito   0  0  
Parece que ya está calentita... pero lo que tarda!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La actualización de Whatsapp llega a su etapa final de desarrollo
Jose Angel Martínez Díaz | Publicado hace 3 horas
Etiquetas: WhatsApp Windows Phone 7.X Windows Phone 8
La actualización que los usuarios de Windows Phone esperamos como agua de mayo, por fin parece llegar a su curso final. Los beta testers de las últimas builds confirman vía Twitter la llegada inminente de una versión estable y con un funcionamiento a la altura de lo que se espera en el sistema operativo de Microsoft; todo ello sin olvidarse de Windows Phone 7.X y con mejoras sustanciales que sin duda agradeceremos los usuarios.



Si hay algo con lo que los usuarios de Windows Phone soñamos, es sin duda la llegada de una solución estable y eficaz para WhatsApp. La famosa aplicación de mensajería aterrizó en nuestro sistema operativo con un pie dentro y otro fuera, siendo a día de hoy una versión muy alejada de lo que debería ser una aplicación de un peso tan importante como el que carga WhatsApp. Actualmente es el rey indiscutible en su categoría y sus problemas de rendimiento parecen llegar a su fin en Windows Phone.

La buena noticia es que la revisión para WhatsApp en Windows Phone está en su fase final de desarrollo y parece ser que no se han olvidado de Windows Phone 7.X. Os recordamos que los desarrolladores nos prometieron una revisión a fondo de esta aplicación, siendo reescrito su código utilizando la API de notificaciones del sistema en lugar de la de audio que es la que utiliza en la actualidad. De ahí viene el alto consumo de batería y los innumerables fallos de notificaciones ya leídas.

En palabras de uno de los beta tester de esta nueva versión, el usuario en Twitter @_aka_P nos confirma que una nueva build de WhatsApp estaría lista en aproximadamente 9 días y que duda mucho que llegue a la versión 3 por lo que, teniendo en cuenta que la actual versión de WhatsApp es la 2.9.4.0 y que las capturas subidas ya van por la 2.10.7.0 es muy posible que, si bien no es en 9 días como afirmaba el tweet, poco debe faltar para que WhatsApp Inc lance su actualización.

Algunas mejoras, al margen de la estabilidad y eficiencia deseada, apuntan a poder llamar desde el chat de nuestros contactos, lectura de nuevos smileys también desde el live tile, imágenes más grandes y una mejora sustancial de los grupos. Y vosotros, ¿que novedades queréis ver en la nueva versión de WhatsApp?
 #40
Escrito   0  0  
Si ves la fuente la noticia es de hace un mes emoticon triste
Volver a Windows