[HILO OFICIAL] Nueva actualización de Whatsapp próximamente.Novedades

26.085 79
 #11
Escrito   0  0  
a los que teneis WP8

cuando tuve el lumia 710 con WP7, un motivo por el cual lo vendí fue porque la letra del chat era muy muy pequeña! sabeis si esta probelma ya esta solucionado? o si se puede cambiar el tamaño de las letras?

gracias de antemano

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, os habéis dado cuenta que en WP7.8 el live tile de wasap se puuede poner en los tres tamaños, incluido el grande?,enseña el úlñtimo mensaje recibido en texto, aunque falla un poco la actualización del último mensaje recibido.

No puedo poner captura de pantalla por la limitación de WP.

Más info aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
a los que teneis WP8

cuando tuve el lumia 710 con WP7, un motivo por el cual lo vendí fue porque la letra del chat era muy muy pequeña! sabeis si esta probelma ya esta solucionado? o si se puede cambiar el tamaño de las letras?

gracias de antemano


Recuerdo que yo opine lo mismo. Pero la letra la aumentaron. Ahora se lee perfectamente, es grande. Pero no recuerdo si se podía modificar de tamaño...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Recuerdo que yo opine lo mismo. Pero la letra la aumentaron. Ahora se lee perfectamente, es grande. Pero no recuerdo si se podía modificar de tamaño...

el tamaño de la letra del whatsapp en el Lumia 710 es igual de pequeña que siempre y la verdad es que es un fastidio, pero pasa como todo, terminas acostumbrandote. Y no, no se puede modificar el tamaño.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
el tamaño de la letra del whatsapp en el Lumia 710 es igual de pequeña que siempre y la verdad es que es un fastidio, pero pasa como todo, terminas acostumbrandote. Y no, no se puede modificar el tamaño.
Pues creo recordar que en el lumia 800 si la aumentaron.
En windows phone 8 si que se ve bien grande.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #16
Escrito   0  0  
va para un mes casi y no hay más noticias, no? ahora mismo no me abre el whatsapp...

 #17
Escrito   0  0  
Se filtran algunas novedades para WP 7.8.

[HILO OFICIAL] Nueva actualización de Whatsapp próximamente.Novedades

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta.
Ya tengo ganas de probarlo! pese a ir bien el actual le faltan unas cuantas características y ahí se solventan unas cuantas
emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Otro que sigue esperando la tan necesitada actualización de esta app... porque va de pena
 #20
Escrito   0  0  
Ya está bien, que después de dos años y dos meses que me compré el HTC Mozart ya pueda disponer de un Whatsapp que se parezca al de otros sistemas. Un poco tarde porque ya estoy esperando mi Xperia SP. Después de dos años sufriendo con la dejadez con la que nos han tratado a los usuarios de WP me apetece probar android.

Saludos
Volver a Windows