[HILO OFICIAL] Nueva actualización de Whatsapp próximamente.Novedades

26.098 79
 #21
Escrito   0  0  
Mucho estan tardando en lanzarla,¿no?¿tanto cuesta actualizar una aplicacion tan popular?

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vercetti
Mucho estan tardando en lanzarla,¿no?¿tanto cuesta actualizar una aplicacion tan popular?

Pues si. Estas son las cosas que queman a los usuarios. No poder cambiar el sonido de la notificacion (yo que estoy teniente perdio no me entero de la mitad de los mensajes), o que ni siquiera suene si te entra otro mensaje con el chat abierto, me tiene un poquito frito.

.
 #23
Escrito   0  0  
Echando un vistazo, en symbian ya están por la versión 2.10.xxx y nosotros todavía no tenemos ninguna noticia de la actualización. Sólo espero que realmente merezca la pena cuando llegue.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vercetti
Mucho estan tardando en lanzarla,¿no?¿tanto cuesta actualizar una aplicacion tan popular?

Es me llevo yo preguntando 1 año.....
 #25
Escrito   0  0  
Santo, santo yo te canto...



Seguro que mañana no viene (A ver si por bocazas sale emoticon sonrisa)

 #26
Escrito   0  0  
Yo no uso mucho WhatsApp, pero me parece un poco vergonzoso. Luego pretenderán cobrar 1 € ...

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Yo no uso mucho WhatsApp, pero me parece un poco vergonzoso. Luego pretenderán cobrar 1 € ...

Un saludo.


Supuestamente debería de haber salido la semana pasada...

Igualmente, a mi me funciona bien, pero me gustaría que saliese ya la nueva.

 #28
Escrito   0  0  
Pues si que está tardando sí.Más les vale a los de whatsapp hacer una versión mejor que en Android e Ios porque sino es para matarles
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Edit: me he equivocado de hilo
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Edit: me he equivocado de hilo II emoticon disimulo
Volver a Windows