[HILO OFICIAL] Amigos+ amigos canal plus.

24.284 94
 #81
Escrito   0  0  
Estas son las promociones

romoción no válida para nuevas altas que contraten los paquetes Cine / Series Online y CANAL+ Liga Online de CANAL+; ni ya clientes de dichos paquetes.

Sorteo de 10 iPad Air de 16 GbBases de la promoción

Promoción válida desde 06/08/14 al 30/09/14 para nuevos clientes residenciales presentados por ya abonados. Alta promocionada de 16,94€ imptos incl. e instalación básica gratis. Promo no acumulable y exige permanencia 18 meses y mes de abono. Si baja anticipada abono de beneficios disfrutados (p.e. 121€ - por instalación y 101€ por cuota de inscripción menos el importe satisfecho en el momento del alta). Pago a cuenta 16,94€ con tarjeta al contratar. Ventajas para el nuevo cliente: descuento en mensualidades si contratan paquete C+Liga, Plus, Selección+, Cine+, Deporte+, Total+ o Premium+ Total durante prorrata y 5 meses. En las contrataciones a partir del paquete Plus si contratan la opción C+ Liga, regalo de prorrata y dos mensualidades de la opción C+ Liga, una vez finalice el regalo, mensualidades de la opción C+Liga a 15€/mes +impuestos (18,15€/mes con IVA 21%) durante tres meses. Para el cliente padrino, a elegir a) 25% de descuento en el recibo hasta el 31/12/14 (salvo taquilla y servs. Técnicos) o b) Si contrata Opción Canal+ Liga, de regalo durante prorrata y dos mensualidades si no la tiene contratada o si la tiene, descuento de mensualidades durante tres meses, tenga contratado paquete u opción.
Ver basesaquí

 #82
Escrito   0  0  
Yo también estoy disponible para apadrinar.
Gracias, saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #83
Escrito   0  0  
Yo también tengo canal+

Quien esté interesado que me mande un MP

Saludos!
 #84
Escrito   0  0  
Tengo C+ y también me ofrezco a apadrinar. Cualquier consulta no dudéis en hacermela. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #85
Escrito   0  0  
Yo también tengo.
 #86
Escrito   0  0  
Hola, me ofrezco a apadrinar a alguein que lo necesite, podra escogernentre un 25% de descuento en factura 0 3 meses de canal plus liga a 18 euros. Tambien dispondra de 12 meses de iplus a mitad de precio 5,60. DOY DE REGALO ADICIONAL UNA LINEA CCCAM PARA OTRO DECO DE CASA. MAS INFO MP. Saludos
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Yo también tengo canal+

Quien esté interesado que me mande un MP

Saludos!

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar


buenas, estoy interesado en hacerme de canal plus y aprovecharme de la promoción "trae un amigo" para tener 3 meses gratis canal plus liga. alguien le interesa¿ gracias de antemano
 #89
Escrito   0  0  
A mi me interesa te mando privado

Nunca dejes de luchar...
 #90
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo canal + si alguien quiere un padrino que mande privado