[AYUDA] Estafado por Orange y TPH

6.391 22
 #11
Escrito   0  0  
Por fin encontré el contrato, el cual me da la razón:
- Compromiso adicional en tarifa de voz 18 meses.
- Compromiso permanencia en operador 18 meses.

Lo gracioso de todo esto es que ustedes tienen que tener una copia de este contrato y tienen la poca vergüenza de intentar engañarme, solo he estado pidiendo lo que es mío, ni si quiera he hablado de portarme a otra compañía, pero se aprovechan de la indefensión que tenemos los clientes frente a las "grandes" compañías ya que he pedido por activa y por pasiva que me enviaran una copia de mi contrato (asumiendo los costes) y me han mandado educadamente a hacer puñetas.

Conclusión: Ustedes y TPH aun sabiendo que llevo toda la razón del mundo se han aprovechado de su posición para aprovecharse del usuario: ESTAFA EN TODA REGLA.

Quiero aclarar que no me refiero a Orange_mvl(sac) de este foro, seria injusto ya que es solo un trabajador más.
 #12
Escrito   0  0  
A ver si podéis decirme a que correo tengo que mandar el contrato
 #13
Escrito   0  0  
Ya no hace falta porque tienes eliminado el compromiso de permanencia a raiz de la incidencia que te abrí y que por cierto te cierro. emoticon guiño

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Que coincidencia... gracias de todas formas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinazo
Que coincidencia... gracias de todas formas.

Te aseguro que no es una coincidencia, Orange_MVL trabaja muy duro para subsanar estas irregularidades y a las múltiples pruebas del foro me remito

Muy rápido para llamar estafadores y tal y cuando te lo solucionan relativamente rápido y relativamente sencillo, solo te sale un gracias de todas formas..
 #16
Escrito   0  0  
Vamos a ver, creo que he dejado claro que no le echo la culpa a Orange_Mvl, llamo estafadores a Orange y a TPH y me reafirmo dado que he llamado mil veces a las dos compañías y me han dado largas, les he pedido copia de mi contrato, les he dicho que miren mi contrato y en Orange me decían que lo tenían delante y ponía 24 meses (no digo que les salga en la pantalla 24 meses, decían que tenían delante mi contrato)

Digo que es casualidad si, porque justo cuando he encontrado mi contrato lo primero que he hecho ha sido mandarlo a TPH ya que Orange la única opción que me daba era mandarlo por fax y no tengo. Después he escrito en el foro y poco después tema solucionado, me quedo con el beneficio de la duda.

Vuelvo a repetir que no culpo de nada a Orange_Mvl, quiero que esto quede bien claro, le doy las gracias por atenderme.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Muy rápido para llamar estafadores y tal y cuando te lo solucionan relativamente rápido y relativamente sencillo, solo te sale un gracias de todas formas..

Llevo mucho tiempo con el tema, vale que es ahora cuando lo he posteado en el foro pero llevo mucho tiempo llamando a orange, mandando correos a TPH y buscando el contrato por mi casa. Creo que tengo derecho a quejarme y a decir lo que he dicho

Además, yo al menos he dado las gracias, hasta ahora nadie de Orange ni de TPH me ha pedido perdón.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya no hace falta porque tienes eliminado el compromiso de permanencia a raiz de la incidencia que te abrí y que por cierto te cierro. emoticon guiño

Un saludo.


Hola Orange_mvl puedes solucionarmelo a mi tambien estoy en la misma situacion que vinazo y hace 18 dias que lleve una copia del contrato a TPH y todavia no me lo han arreglado. Ya te he mandado un privado con mis datos si necesitas algo mas hazmelo llegar.
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bormu
Hola Orange_mvl puedes solucionarmelo a mi tambien estoy en la misma situacion que vinazo y hace 18 dias que lleve una copia del contrato a TPH y todavia no me lo han arreglado. Ya te he mandado un privado con mis datos si necesitas algo mas hazmelo llegar.
Gracias


Si que necesito un dato mas que se te ha pasado: tu nif.

Cuando tengas dos minutos me pasas este dato que me falta. emoticon guiño

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si que necesito un dato mas que se te ha pasado: tu nif.

Cuando tengas dos minutos me pasas este dato que me falta. emoticon guiño

Un saludo.


Ya te lo he enviado.

Gracias de nuevo
Volver a S.A.C. oficial