[AYUDA] Estafado por Orange y TPH

6.392 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En septiembre de 2011 realice la compra de un SGS2 a través de TPH, la oferta era con una permanencia de 18 meses con lo cual es ahora cuando se me cumpliría dicho periodo, la sorpresa ha venido cuando de Orange me dicen ahora que mi permanencia es de 24 meses.

Lo único que tengo en mi poder que demuestra que pille esa oferta es un mail que me mandaron de TPH en el que detallan la compra realizada y aparece que es con 18 meses de permanencia. He llamado a TPH y les he mandado el mail del que hablo pero se limitan a contestarme que mi periodo de permanencia contratado es de 24 meses.

Por favor, a ver si me podéis echar una mano con el tema, me siento indefenso y estafado.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Este móvil en altas nuevas/portabilidades habitualmente se entregaba con 24 meses de permanencia. No obstante pásame un privado con tus datos y le echo un vistazo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Este móvil en altas nuevas/portabilidades habitualmente se entregaba con 24 meses de permanencia. No obstante pásame un privado con tus datos y le echo un vistazo.

Saludos.




http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html

emoticon disimulo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El siguiente enlace se creo en su día para los que nos acogimos a esa oferta, es más, aparezco yo hablando y justo después Vakazul hace referencia al cambio de permanencia, el caso es que yo compre el terminal antes de que cambiaran dicha permanencia.

http://www.gsmspain.com/foros/hp999...-galaxy-s2.html

Además tengo el mail que me mando TPH donde aparece que compro el móvil con una permanencia de 18 meses.

Creo que con el enlace que aporto queda claro que el móvil se estuvo dando con 18 meses de permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
Te he abierto una incidencia para que se revise si el compromiso es correcto. Te digo algo en cuanto tenga respuesta.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinazo
Hola a todos,

En septiembre de 2011 realice la compra de un SGS2 a través de TPH, la oferta era con una permanencia de 18 meses con lo cual es ahora cuando se me cumpliría dicho periodo, la sorpresa ha venido cuando de Orange me dicen ahora que mi permanencia es de 24 meses.

Lo único que tengo en mi poder que demuestra que pille esa oferta es un mail que me mandaron de TPH en el que detallan la compra realizada y aparece que es con 18 meses de permanencia. He llamado a TPH y les he mandado el mail del que hablo pero se limitan a contestarme que mi periodo de permanencia contratado es de 24 meses.

Por favor, a ver si me podéis echar una mano con el tema, me siento indefenso y estafado.

Muchas gracias.


Yo estoy en la misma situacion que tu, pero tengo el contrato y tras consultar con atencion al cliente de orange me dijeron que el problema es de the phone house ya que no es tienda orange, entonces cogi el contrato y me fui al TPH mas cercano de mi domicilio y me dijeron que en 15 dias me lo arreglaban el proximo sabado los hace y aún no se nada.
 #8
Escrito   0  0  
Lo estoy buscando papel por papel, a ver si tengo suerte
 #9
Escrito   0  0  
Se sabe algo de lo mio?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinazo
Se sabe algo de lo mio?

Aún no, sigo pendiente para informarte.
Volver a S.A.C. oficial