[QUEJA] ¿Que pasa con mis puntos de Abril?

15.842 61
 #1
Escrito   0  0  
Pues otra más de Orange.... Yo creo que se han propuesto que cuando acabe mi permanencia me vaya a otra compañía.

Primero le quitan la tarifa sms a mi novia por la geta, obligándola por huevos a tener ardilla 8 (no se parecen en nada)
Segundo sacan Amigos Gratis, pudiendo pasarse todos los Amigos a 0 a Amigos Gratis excepto los que tienen Amigos a 0 antes de Octubre de 2008, entre los cuales me incluyo.

Ahora la que faltaba.
Tengo ciclo de facturación 12, normalmente todos los meses el día 19 me suman los puntos de la factura en mis dos teléfonos. Pues bien, este mes pasado no lo han hecho, estamos a día 6 y siguen sin hacerlo. Pero además este mes me tendrán que sumar los puntos de antigüedad, ¿lo harán?

Definitivamente creo que me están haciendo moobing y quieren que me vaya

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
cuanto gastas sl mes?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
cuanto gastas sl mes?

Delfín 30 en una linia y panda 22 en la otra

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
pues no es para que te aburrancon ese gasto, a mi me pasaba lo mismo hasta que me fui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
pues no es para que te aburrancon ese gasto, a mi me pasaba lo mismo hasta que me fui

Si las cosas siguen igual en Julio acaba mi permanencia y masmovil tiene cosas interesantes

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
a mi ne desaparecian los puntos,tenia 300 puntos y al otro dia tenia 50 un cachondeo de c*j*ne*
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues otra más de Orange.... Yo creo que se han propuesto que cuando acabe mi permanencia me vaya a otra compañía.

Primero le quitan la tarifa sms a mi novia por la geta, obligándola por huevos a tener ardilla 8 (no se parecen en nada)
Segundo sacan Amigos Gratis, pudiendo pasarse todos los Amigos a 0 a Amigos Gratis excepto los que tienen Amigos a 0 antes de Octubre de 2008, entre los cuales me incluyo.

Ahora la que faltaba.
Tengo ciclo de facturación 12, normalmente todos los meses el día 19 me suman los puntos de la factura en mis dos teléfonos. Pues bien, este mes pasado no lo han hecho, estamos a día 6 y siguen sin hacerlo. Pero además este mes me tendrán que sumar los puntos de antigüedad, ¿lo harán?

Definitivamente creo que me están haciendo moobing y quieren que me vaya


Si quieres le puedo echar un vistazo, ¿Son los puntos de la cuenta que te he mirado otras veces?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
De mi familia a NADIE nos han metido los puntos de ABRIL¡¡¡ estaran en otras cosas estos señores de Orange¡¡¡¡¡
y con ciclo de facturacion del 12

Creo que la insidensia es general¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo ando igual con los puntos, te envie privado.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
joder donde abre leido que iban bien ???
Volver a S.A.C. oficial