[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

116.768 94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿conoceis algún programa para mac, para poder escuchar la radio online y retrasar el sonido para así cuadrarlo con el de los podcast rusos?

Gracias!!

Yo uso Radio de España, Pulsa aquí para ir a App Store

Bien la merece y puedes retrasar la voz sin problemas.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes, todos devueltos y espero sigáis viendo los partidos a topeeeeeeeeeee

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito   0  0  
La verdad que el tuto esta de lujo y se ven bien los partidos.
Tienes mi verde. emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
La verdad que el tuto esta de lujo y se ven bien los partidos.
Tienes mi verde. emoticon guiño

Gracias compañero, lechuga devuelta...Este finde a hacer uso del tuto para ver la liga.

Un saludete

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Yo uso Radio de España, Pulsa aquí para ir a App Store

Bien la merece y puedes retrasar la voz sin problemas.

Un saludo

Buenas!

¿No hay ningún otro programa que haga lo mismo pero gratis?

Es que me jode pagar casi 3€ cuando en windows tienen clacradio gratis y hace eso mismo. Si fuese 89cnt bueno, pero casi 3€...

PD: vale me acabo de dar cuenta de que con tuneln radio de iphone puedo retrasar la radio, así que con eso me vale.

El unico problema que me queda por resolver entonces es, cuando empiezo a ver el partido se ve perfecto, pero cuando conecto el ordenador a la pantalla externa entonces se empieza a cortar, ¿a alguien mas le pasa esto? Yo lo veo muy raro

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, ahora lo probare.
Tienes mi verde compañero!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Gracias por el aporte, ahora lo probare.
Tienes mi verde compañero!

Verde de regreso compañero, a disfrutar de la liga emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Muy buen tuto. Gracias
Escrito   0  0  
Hay veces que el enlace copiado co comienza por .sop y el programa no lo admite.
¿Como se soluciona esto?
Gracias y verde para el autor del tuto.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Escrito   0  0  
Pedazo de tutorial, aunque a mi me tarda muchisimo en cargar o directamente pantallazo y se cierra, pero tendre algo mas de paciencia.

Lechugazo para ti emoticon guiño
Volver a iOS